Lidl tiene la solución para guardar la ropa sucia con estilo: un cesto que también puedes utilizar como taburete

Lidl tiene la solución para guardar la ropa sucia con estilo: un cesto que también puedes utilizar como taburete
Sin comentarios

Para tener ordenado el cuarto de baño o el de la colada hay que encontrar muebles y complementos que nos ayuden a que todo esté en su lugar, y de una forma decorativa y que se integre en el ambiente. Para ayudarte en esta tarea, en Lidl hemos localizado este cesto para la ropa sucia que también es taburete.

Un mueble auxiliar multifunción: taburete y cesto de la ropa

Cesto Para La Ropa Lidl

Este cesto para es ideal para guardar tu ropa sucia hasta que hagas la colada, y gracias a su tapa acolchada, también puede servir de taburete. Ha sido fabricado en madera de bambú (por lo que es perfecto  para dar un toque de confort al baño o al cuarto de la plancha), mientras que la funda del asiento es un 80% de algodón y un 20% de poliéster.

Cesto Para La Ropa Lidl

El taburete está disponible en dos modelos, con la tapa acolchada en color antracita, o en color gris claro. Tiene una capacidad de 55 litros, y unas medidas de aproximadas de 40 x 40 x 56 cm.

Lidl Cesto Para La Ropa

Y además de su función para guardar la ropa sucia hasta que pongas la colada, este cesto también puede ser utilizada para guardar prendas como toallas, o incluso el papel higiénico. Puede ser usada para la ropa sucia o para almacenar toallas o cobijas. Respecto al precio, el cesto para la ropa de Lidl está rebajado en estos momentos. Si antes costaba 99,99 euros, ahora cuesta 69,99 euros.

En Decoesfera | Lidl tiene una estantería ideal para ordenar el trastero, el garaje o la despensa. Y está súper rebajada

En Decoesfera | Con esta torre para plantas tu terraza o el interior de tu casa dará un cambio radical (y tiene depósito de agua 2 en 1)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio