La muñeca de Mattel ha vuelto a las pantallas para inundarnos de un rosa añoranza. Tanto es así, que nuestras tiendas deco también han querido subirse al carro de Barbie para ofrecernos maravillas como este sillón de terciopelo con el que convertir nuestro salón, cocina o sala de estar en un completo resort Malibú.
Y es que a veces, volver a la infancia es volver a momentos felices e incluir un pedacito de nuestra niñez dentro de casa ya sea en forma de mesita de noche, de cenador de jardín o de cojines apra el sillón, puede hacer de un pequeño rincón algo maravilloso, personal y extremadamente atractivo.
Sillón de terciopelo
Un sillón de terciopelo rosa
Catalogado como producto estrella dentro de la web de Lidl, este sillón de terciopelo en color rosa Barbie es ideal para descansar y relajarnos mientras nos sentimos protas de la peli en Malibú. Un mueble muy acolchado y atractivo visualmente que incluir en cualquier rinconcito del hogar y adentrarlo en un paraíso de plástico y fantasía.
Cuanta con un respaldo en formato XL para gozar de una mayor comodidad, un asiento grande y de gran confort y un armazón de acero con revestimiento en polvo que lo convierte en toda una pieza de decoración única y visual. Su precio es de 134,99 euros 124,99 euros.
Las editoras de Decoesfera recomiendan
KARE Design Wing Powder-Banco para Patchwork (pequeño, Acolchado, Estilo Barroco, tamaño, Rosa, Talla única
Kare 83930 Viva Rose-Silla (Talla única), Madera Parcial y Tablero DM, Rosa
postergaleria Sofá de 2 plazas Rosa 150 cm - con Relleno Blando, Respaldo Acolchado, con Patas Doradas, en Tejido de Terciopelo - Mueble Entrada recibidor, Muebles de Salon, Decoracion hogar
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Foto de Ivan Samkov
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja (y mucho) la ducha solar con la que conseguir un baño agradable en el jardín sin consumo eléctrico
En Decoesfera | Chenoa tiene la solución ideal para dar intimidad a la terraza; una celosía vegetal que podemos encontrar en Leroy Merlin, Carrefour y Amazon