Leroy Merlin tiene súper rebajado este perchero: la solución para colgar abrigos y cazadoras o para tener a mano tu ropa favorita

Leroy Merlin tiene súper rebajado este perchero: la solución para colgar abrigos y cazadoras o para tener a mano tu ropa favorita
Sin comentarios

Si ya no sabes dónde colgar abrigos o cazadoras en el armario, o si necesitas un pequeño armario auxiliar para colgar tus prendas que más utilizas, o las que te vas a poner al día siguiente, necesitas una propuesta como la que te traemos hoy: un perchero colgador que hemos fichado en Leroy Merlin.

La solución para descongestionar tu armario

Perchero

Este perchero es de bambú macizo, y además de ser una estupenda opción de almacenaje, es decorativo gracias al confort que proporciona este material natural, y al diseño. Un diseño que permite instalarlo en el recibidor, en el vestidor, en el dormitorio o incluso en el cuarto de invitados.

Perchero

Si lo pones en el recibidor es ideal para colgar los abrigos y cazadoras. Y si lo instalas en el dormitorio, o en el vestidor, puedes utilizarlo como espacio extra de almacenaje para la ropa que no te cabe en el armario, o para colgar esos vestidos recién planchados, la ropa que más te pones, o el conjunto que te pondrás al día siguiente.

Perchero

Tiene unas medidas de 142/162 x 60 x 34 cm., cuenta con dos barras para colgar tus prendas, y tiene también un estante en la parte inferior para dejar tus zapatos, o guardar unas cajas. Y respecto a su precio, este perchero colgador tiene un descuento del 47%. Antes costaba 65,90 euros, y ahora está a la venta en Leroy Merlin tan solo 35 euros.

En Decoesfera | Este es el perchero con ruedas de Alcampo que te ayudará a descongestionar tu armario

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio