Cuando son muchos los años que llevamos viviendo en casa, puede que empecemos a cansarnos de su estética o diseño. Los años pasan y los gustos y estilos varían de modo tal que lo que en un principio nos gustaba, puede que se haya quedado algo anticuado. Sin embargo, reformar el hogar puede suponer un gasto importante de tiempo (y dinero) que, a largo plazo no podemos cubrir.
Ante ello, la idea de incluir un suelo vinílico con el que remodelar por completo la estética del hogar sin obras puede ser todo un inventazo si queremos darle un giro a toda la casa sin invertir en ello toda una fortuna y conservando complementos base como los cojines para el sofá, el cenador de jardín o la barbacoa donde celebrar los eventos de temporada.
Mosaico Piedra 33x33 cm marrón
Un suelo de mosaico de piedra para reformar el hogar sin obras
Probablemente el suelo sea uno de los gruesos más importantes del hogar. Cambiar el suelo es cambiar por completo el diseño de toda la casa y pasar de una baldosa antigua a un suelo de mosaico minimalista hace que nuestra casa gane años de vida en tan solo una horas.
Así, este suelo vinílico de Leroy Merlin se convertirá en nuestro mejor aliado. Parte de una malla en mármol travertino de color marrón mate especialmente indicado para cubrir suelos y paredes sin obras. Gracias a su tratamiento, podremos colocarlo en la ducha ofreciendo así un ambiente decorativo que le aporta continuidad y un aire de innovación a todo nuestro hogar. Este producto se vende por unidades de 33x33 centímetros y su precio es de 6,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Leroy Merlin |
En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Barbacoas para terraza o jardín: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios