Desde hace unos años cuidamos nuestras zonas de exterior como si fueran una extensión del salón o del dormitorio. Elegimos un conjunto de exterior de diseño, buscamos las plantas de exterior más adecuadas, ponemos una lámpara bonita e incluso un ventilador de techo para combatir el calor. Pero... ¿Y qué pasa con el suelo? En muchas terrazas el suelo es feo porque sigue siendo el de obra, o está desgastado por las inclemencias meteorológicas o por el uso continuo.
Meternos en obras para levantar las viejas baldosas no es una opción. Por el presupuesto, y por la pereza de meterse en obras en este momento, cuando lo que queremos es disfrutar ya de nuestras zonas de exterior. Lo bueno es que en la actualidad hay soluciones para renovar el suelo de forma rápida y sin tener que levantar ni una gota de polvo.
Las baldosas sin obras de Leroy Merlin

En Leroy Merlin hemos fichado estas baldosas que lo tienen todo para renovar de forma rápida las zonas de exterior tanto por la parte estética como por la sencillez a la hora de instalarlo. Estas baldosas para exterior han sido fabricadas en madera laminada de acacia en color marrón oscuro y base plástica.
Se colocan directamente sobre el suelo sin obras y sin necesidad de tener que levantar las baldosas que ya hay instaladas. Ni siquiera hay que extender una base ni utilizar clavos, ya que estas baldosas se instalan gracias un sistema de click que lleva incorporados.

El suelo dispone de protección antirrayos UV, aunque desde Leroy Merlin recomienda aplicar un tratamiento específico para madera. Además, las baldosas cuentan con el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.
Las baldosas se venden en cajas de 9 unidades que cubren una superficie de 0,81 m² cuestan 25,99 euros (o 32,09€ el m²).
Fotografías | Freepik, Leroy Merlin
En Decoesfera | Una pareja española se mudó a una casa de alquiler en Munich: así reformaron su balcón de forma rápida y usando muebles de Ikea
En Decoesfera | Así se transformó un balcón feo y sin uso en un espacio confortable y lleno de diseño usando muebles de Ikea: es ideal para pisos de alquiler
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Entrar y enviar un comentario