Compartir
Publicidad
La tendencia colorista sube de nivel esta primavera 2018
Complementos

La tendencia colorista sube de nivel esta primavera 2018

Publicidad
Publicidad

Deseosos de color, primavera y buen tiempo vamos conociendo las últimas tendencias en complementos y mobiliarios para el hogar. Los recientes proyectos de prestigiosas firmas y diseñadores crean espacios cómplices que traen al hogar una primavera basada en los mejores materiales y el buen hacer de sus creadores. Estas piezas van más allá de su aspecto creando en los hogares sensaciones nuevas y apetecibles para esta época del año. Una tendencia primaveral que apuesta por el colorido, tejidos frescos y envolventes con matices florales, y mobiliarios contundentes que se alejan de los estándares ¿Te animas a conocerlos?

La icónica lámpara Panthella de los años noventa, en la que Verner Panton trabajó en su última etapa, ahora se realiza en versión mini de 25 centímetros. La firma Louise Poulsen utiliza el mismo colorido seleccionado años atrás, para darle color a la primavera.

Louis Poulsen Panthella Mini Colors Uno Iluminacion 1 Valladolid Lamparas De Diseno 880x440

La colección textil de Coco Hellein adorna la temporada con estampados geométricos, letras y flores en lino. Velvet es la edición de tejidos con líneas superpuestas, I love Typo ofrece su gran alfabeto colorista junto con el tono cacahuete o los tejidos en madreselva de By the Way llenos de pistilos amarillos y color coral que llenan de vivacidad las salas y los dormitorios esta temporada.

Rub Rose Plaid London Jpg 1200x895 Q85 Crop Subsampling 2
Ambiance Douce Typo24 Jpg 1200x895 Q85 Crop Subsampling 2
Detail C Chevjaune Jpg 1200x895 Q85 Crop Subsampling 2

Otra de las tendencias que os presentamos son las preciosas alfombras de la firma kinnasand que aterrizan para vestir los suelos de primavera. De colorido base sobrio se rematan con ribetes de flecados en colores distintos y llamativos. Son tejidos a mano con la antigua técnica de teñido anudado, por lo que presentan un lenguaje propio para las estancias. Nos parecen de gran versatilidad para cualquier ambiente y estilo, además de ese toque étnico presente en ellas, gracias a la combinación del colorido en sus remates. La colección Flujo incorpora lo mejor de dos mundos del tejido: hilos de lana en colores naturales y sus delicados flecos.

546b847a1ef40
F 7250000 C0014

Si aún precisas decorar algunas paredes, lo último son las láminas con influencia vegetal. Kenay home ofrece láminas con ilustraciones vegetales para conseguir un toque natural diferente y bonito. Modelos en madera con labrado de hojas son perfectos para decorar un reducido rincón y hacerlo especial. Sin embargo, las fotografías de naturaleza aportan a cualquier estancia un toque acogedor y fresco para los meses de entretiempo. Estas son otras opciones para darle el sentido primaveral a un hogar en el que se busca lo vivo y auténtico en tendencias de temporada.

Monstera Mural Decoracion Madera Tallado
Breeze Lamina Palmeras

De la mano con la arquitectura icónica de Le Corbusier y su gran trayectoria en India, Doshi Levien se inspiran para diseñar este gabinete como ofrenda a la gran arquitectura modernista. Un Mueble de líneas básicas con patas ovaladas y en el que cada puerta confiere un diseño abstracto y colorista. La imaginación de cada cual le da sentido a este mobiliario tan vivaz.

Le Cabinet 1

A su vez Doshi Levien nos presenta para esta temporada, otros estilos de mobiliarios que continúan siendo únicos y adorables, para convertise en una pieza estrella de interior. Se llama Kundan y se insprira en la joyería india. Para su fabricación se utilizan piedras preciosas de formas geométricas, también cuenta con algunos motivos de barro que llevan el patrón de las antiguas casas nómadas de Kutch. Símbolos pictóricos y otros numéricos nos ofrecen un significado cultural.

Kundan 4

Como veis todos son elementos funcionales, ideales para un hogar planificado dentro del confeti multicolor, con ellos puedes sacar el mayor partido a tus ambientes de temporada que para eso es la más alegre del año.

Fotos | Inicio Naharro, Unoiluminación.

En Decoesfera| Esta primavera las tendencias decorativas del año visten el nuevo hotel Seven Pines Resort de Ibiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio