Compartir
Publicidad
Esta primavera las tendencias decorativas del año visten el nuevo hotel Seven Pines Resort de Ibiza
Otros espacios

Esta primavera las tendencias decorativas del año visten el nuevo hotel Seven Pines Resort de Ibiza

Publicidad
Publicidad

Una vez comenzada la supuesta primavera y con una duración de 92 días y 18 horas estamos preparados para cambiar los hábitos y venirnos arriba haciendo planes para las próximas fechas. Entre ellos visitar el hotel Seven Pines Resort Ibiza, el cuál se inaugura esta temporada 2018, un proyecto fabuloso con tendencias en decoración muy actuales y analizado para compaginar los colores de la propia naturaleza con sus interiores.

Vistapanoramica

El elegante Resort situado en un marco recóndito de Ibiza es el lugar ideal para relajarse en primera línea de playa. Como telón de fondo en todos sus espacios se sitúa el mar, con un espectacular colorido que forma parte de la decoración in situ de este hotel. Rodeado de pinos y sobre un acantilado, Seven Pines ofrece vistas despejadas, 42 suites alojadas en casas encaladas, 43 apartamentos pintorescos y 3 villas de lujo. Además de discoteca, restaurantes, spa, fittnes, yoga y un club de playa. Todo apunta a pasar unas vacaciones primavera-verano celestiales.

7 Panorama 7pinesrect
2 Sauna 7pines 1200x822rect

Una decoración funcional y puntera combinada con la envolvente naturaleza.

Hoy paseamos por sus estancias y zonas comunes, todas ofrecen la comodidad de sentirte como en casa. En los espacios comunitarios puedes encontrar cuatro zonas culinarias: The View es una zona abierta al exterior donde se elaboran platos sencillos a la parrilla o al vapor.

La zona Pershing Yacth es la primera coctelería a nivel de autor donde disfrutarás de unas vistas maravillosas acompañado de tu cóctel especial. Si eres de los que necesita matar el gusanillo a menudo, te recomendamos el Lobby Bar, un espacio abierto durante todo el día para picar adquirir snacks o alguna que otra pasta acompañada de infusiones deliciosas.

Exterioresterraza2

El último espacio es el que más atrae por sus vistas en las puestas de sol. Se denomina Cone Club y es otra de las zonas donde disfrutar de un almuerzo o una cena, tras un agotador día de costa sentará divino. El club de playa mantiene la cocina mediterránea con influencias orientales y árabes.

Si nos centramos en su decoración la zona The view se compone de mesas circulares conjuntadas con las famosas sillas Eames, mientras la iluminación corre a cuenta de lámparas de fibra natural de extrema sencillez. View se caracteriza por sus largos listones de madera a modo de revestimiento paralelo deslizándose por sus muros. La terraza Pershing es la continuación de la zona anterior. En ella se ubica la barra principal decorada con péndulos de iluminación colgantes, sus pantallas simulan gotas de agua sobre la coctelería. El mobiliario exterior se ha elegido en tonalidades neutras y poco coloristas que dejan el absoluto protagonismo al azul turquesa del mar, además los textiles y los decorados en cuerda crean sensaciones naturales mimetizadas con el entorno.

Exterioresterraza

La decoración del lobby bar es muy parecida, en la misma línea madera, metal y tonalidades beig rodean las grandes columnas revestidas por esculturas metálicas abrochadas y envolventes. Por último, el espacio Cone Club pensado para, convertirse en el punto más atractivo del hotel al atardecer, eleva su decoración con enormes y largas cortinas de flecos decoradas con pequeñas boyas de color que sisean entre el mobiliario neutral.

Lobby

Laguna Suite

Dentro del gran resort se ubica este mini resort. Nada más abrir la puerta se encuentra la piscina, en en interior la suite es perfecta para descansar y olvidar el ajetreo diario. Laguna Suite consta de dos habitaciones y un concepto de espacio abierto, junto a un diseño meditado que se inunda de luz natural. El mobiliario moderno se comparte en tonos claros dando serenidad y estilo con alma ibicenca. Ideales para familias que buscan el sosiego y la tranquilidad con una estética intachable.

Gransuiteexterior

Garden Suite

Una o dos Suites espaciosas con balcón privado y (algunas de ellas con piscina privada). El estilo ibicenco se declara en cada habitación, paredes blancas, mobiliario de mampostería y tejidos en color fibra, así como estampados en tonos vivos dan vida al diseño interior de las habitaciones.

Habitacion2
Sevenpineshab Rosarect
Lw1442 90115417 790x490

Baby Suite

Las Bay Suites ofrecen una ubicación perfecta en los lugares más bonitos del resort para disfrutar de vistas panorámicas al mar y al jardín mediante la terraza, algunas de ellas con piscina, ideales para los momentos de ocio privado.

Cliff Suite

En este hotel no hay espacio más estiloso. Ofreen una ubicación exclente en el mejor lugar del Resort y con panorámicas espectaculares. Son discretas y con acceso independiente al resto del hotel. Maravillosas estancias diseñadas para huéspedes que buscan servicios exclusivos y mayor discreción. Forman parte de casas que pueden reservarse al completo para total privacidad y paz.

Habitacion1
Sevenpinesbanolujo
Swing 01rect1

En el nuevo Hotel Seven Pines Resort Ibiza nos movemos entre medidas que van desde los 48 hasta los 105 metros cuadrados en sus suites. Vaya, casi igual a muchas de las casas de los lectores. En definitiva y centrándonos en su decoración ¿Con qué nos quedamos de este hotel? Pues, con sus grandes espacios, su mobiliario indispensable sin extras, la elegancia y el lujo en sus baños, la prudencia de colorido en las zonas comunes y la disposición arquitectónica que facilita la privacidad de sus huéspedes. En Decoesfera así os presentamos la recién estrenada primavera.

Fotos | Seven Pines Resot, Descubre Ibiza

En Decoesfera | Ultra Violet es el color del año, pero en casa de Marita manda el Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio