Publicidad

La nueva flagship store de Habitat en Madrid estará en el Centro Comercial ABC Serrano

La nueva flagship store de Habitat en Madrid estará en el Centro Comercial ABC Serrano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir de septiembre tendremos nueva tienda de decoración en Madrid. Habitat ha escogido el Centro Comercial ABC Serrano para instalar su nueva flagship store en la capital. La marca francesa de decoración del hogar tiene previsto inaugurar después del verano.

El local, de 900 metros cuadrados, estará situado en la tercera planta de este edificio icónico que, en esta nueva etapa, está llamado a convertirse en referente de las compras en el eje Serrano-Ortega y Gasset. Allí podremos encontrar, como en todas las grandes tiendas de Habitat, muebles y accesorios con mezcla de estilos para llevar el mestizaje característico de la firma a nuestro hogar.

Habitat Ss16 28872

Habitat Ss16 28680

La firma busca en sus propuestas un diseño sencillo y funcional centrado en la facilidad de uso, la mezcla de materiales y la autenticidad, y mantiene para sus tiendas el concepto autoservicio en decoración, que fueron los primeros en implantar. Según explica la directora general de Habitat España, Elena Leralta.

Dscf3502

Como ya sabéis la sede de Habitat se encuentra en París y ahora apuestan en Madrid por su presencia en ABC Serrano que, por su emplazamiento y sus servicios, tiene muchas posibilidades de convertirse en referente tanto para marcas, como para clientes madrileños y también turistas. Deseando estamos que llegue ya septiembre para poder ver como queda esa gran tienda.

Más información | Habitat
En Decoesfera | Inspiración oriental para la colección primavera verano de Habitat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios