Publicidad

Inspiración oriental para la colección primavera verano de Habitat

Inspiración oriental para la colección primavera verano de Habitat
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese al frío reinante en todo el país, el buen tiempo está por suerte a la vuelta de la esquina. Y las distintas firmas de mobiliario y decoración ya nos están presentando sus propuestas para la temporada primavera verano 2015. Para ir abriendo boca, hoy os traemos la nueva colección de Habitat.

Una colección alegre y llena de color que está inspirada en el continente asiático, y muy especialmente, en Japón, y en la que se mezcla la modernidad con la tradición y la artesanía con el diseño.

Habitat

Para los espacios interiores, Habitat nos sugiere objetos de líneas puras, abstractas y orgánicas, realzadas por motivos gráficos o inspirados en la naturaleza. Los colores predominantes en esta colección son colores brillantes que bordean al negro, además del siempre elegante blanco o del tono de la madera natural.

Habitat

Respecto a la colección de jardín, Hábitat se ha inspirado en uno de los grandes símbolos de Japón, los cerezos en flor del Monte Fuji, y en el lacado negro, una técnica de revestimiento inventada en China. Una colección fresca y divertida para disfrutar de nuestros hogares en los meses de buen tiempo.

Más información | Habitat
En Decoesfera | Diseño a buen precio en los regalos decorativos que nos propone Habitat para estas fiestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios