Publicidad

La nevera de Han Solo en carbonita y otros 9 accesorios para la casa de un fan de Star Wars
Complementos

La nevera de Han Solo en carbonita y otros 9 accesorios para la casa de un fan de Star Wars

Esto es un no parar con las cosas de Star Wars, pero es que es viernes, estamos cansados después de toda la semana de trabajo y para empezar el fin de semana con buen pie lo que necesitamos es una buena dosis de humor y de cosas divertidas para nuestro hogar, para preparar una wish list o para encontrar buenas ideas de regalo que nos arranque una sonrisa.

Así que os hemos preparado una gran selección de artículos para el hogar inspirados en Star Wars, no está la tostadora de Darth Vader que seguro que ya la habéis visto mil veces, se trata de accesorios más originales y no tan famosos pero no por ello menos divertidos, sino todo lo contrario. Lo mejor será que juzguéis vosotros mismos con las imágenes.

1caf Han Solo Fridge
Empezamos con la nevera de Han Solo en carbonita que es una cosa realmente espectacular y sin duda el lugar perfecto para enfriar unas cervezas que esta noche nos beberemos viendo una buena peli en mejor compañía.

Molde Han Solo en carbonita

E845 Han Solo Ice Cube Tray

Siguiendo con la temática Han Solo en carbonita, también lo tenemos en versión molde de silicona para por ejemplo, preparar los cubitos de hielo más originales y divertidos para nuestros gin&tonic.

Cortina de ducha Han Solo en carbonita

1bfb Han Solo Carbonite Shower Curtain Inuse

Y aún hay más Han Solo en carbonita e incluso más sorprendente... Honestamente con la cortina de ducha no se yo si me atrevería, porque esto te puede dar un susto los lunes por la mañana tela.

Haciendo yoga con Yoda

Imsg Sw Yoda Yoga Mat Inuse

Si lo tuyo es el yoga, pero también te gusta Star Wars, necesitas una esterilla como esta para combinar a la perfección tus dos pasiones.

Tetera R2-D2

Iqhq R2 D2 Ceramic Teapot Inuse

Pasando al comedor y a la cocina, la tetera de R2-D2 es simplemente adorable para la merienda.

Servicio de mesa completo para los más frikis

Ionj Sw Dinner Set Cloudcity Inuse

Y para el friki entre los frikis también hay opción de servicio de mesa completo con todo lo necesario para una frikicena perfecta.

Guante de silicona de Darth Vader

Ilsi Vader Silicone Oven Mitt Inuse

El guante de silicona de Darth Vader, ¡lo quiero! No solo para sacar el bizcocho del horno sino sobre todo para llevarlo así a la mesa en la que esperan los invitados, que van a flipar...

Todo bien medido con el set R2-D2

11be Sw R2d2 Measuring Cup Set

Para los cocinillas algo también muy práctico y muy, muy friki es el set de recipientes medidores de R2-D2... Yo sé de alguno que este se lo pide fijo para su cumple.

Toallas para tener tu baño a juego

Ilri Vader Trooper Handtowels Inuse

El baño tiene cada vez más importancia en las casas, por eso no podemos olvidarnos de él y de sus toallas de mano que también están entre las grandes protagonistas.

Cojines Star Wars para tu sofá

Ilqv Sw Throw Pillows Vader Troop Inuse

Y si hay alguien con protagonismo en cualquier casa es el sofá, así que también necesitaremos unos cojines a juego para ambientarlo como corresponde.

Yo ya he dicho que me pido el guante de silicona de Darth Vader, para hacerme una foto en la que solo se vea mi mano con el bizcocho saliendo de mi cocina y subirla a instagram... Y vosotros, ¿qué accesorio os pedís?

Más información | Think Geek
En Decoesfera | Mesa Han Solo en Carbonita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios