Publicidad

La locura decorativa por la boda real británica continúa: siete accesorios decorativos Meghan&Harry

La locura decorativa por la boda real británica continúa: siete accesorios decorativos Meghan&Harry
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A poco más de una semana para la boda real británica del príncipe Harry con Meghan Markle todo está preparado ya para las celebraciones del enlace, por parte de los novios y de sus familias, pero también por parte de las empresas que personalizan artículos con motivo de la royal wedding para que todos podamos tener un recuerdo.

Unos más en serio, otros con un toque más de humor, hay detalles para todos los gustos y todos inspirados en la boda que se celebrará el próximo 19 mayo que además son de este tipo de detalles que uno no suele comprar, pero que entretienen mucho en lo que a cotilleo se refiere, así que ¡vamos a verlos!

101421 A

Wedding Mug 1024x1024

Las tazas están siempre entre los recuerdos preferidos por la mayoría porque no ocupan mucho espacio y siempre tienen utilidad. Muchos somos los que tenemos en casa colección de tazas de desayuno con motivos diversos y a los que nunca nos sobra una más.

101424
Plate Gold 1024x1024

Los platos parecen más de otra época, de aquellos tiempos en los que se decoraba colgándolos en la pared, pero teniendo en cuenta que todas las modas vuelven no está de más ir renovando la colección de platos curiosos por si acaso.

101434
Coaster Harry Meghan 1024x1024

Otros complementos nos pueden servir para la cocina o para vestir la mesa por supuesto a la hora del té... Hay paños de cocina y posavasos inspirados en la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry que tampoco están nada mal.

Il 570xn 1480604728 Lv59 2048x2048

Y cerramos con el detalle decorativo royal wedding para nota, solo para los auténticos fans de la pareja que se dará el sí quiero el próximo 19 de mayo, hemos encontrado esta guirnalda de pared.

Aquí la utilidad la veo solo si vais a quedar en casa con amigos para ver todo lo relacionado con la boda real por la tele y comentar, es decir, si vais a celebrar, algo así como una "british royal wedding spanish party"... Que, bueno, cada uno que celebre lo que quiera que al fin y al cabo lo importante es pasarlo bien.

Más información | We Built This City y Royal Collection Shop
En Decoesfera | Los británicos se vienen arriba con la boda de Meghan y Harry y ya tienen papel pintado para la ocasión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir