Publicidad

Los británicos se vienen arriba con la boda de Meghan y Harry y ya tienen papel pintado para la ocasión

Los británicos se vienen arriba con la boda de Meghan y Harry y ya tienen papel pintado para la ocasión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A nada estamos ya de estrenar primavera y con ella llega la temporada de las bodas. Este año los ingleses tienen prevista una muy especial, la del príncipe Harry y Meghan Markle para el 19 de mayo y con la emoción se han venido arriba y algunas firmas de decoración empiezan a sacar ya la artillería pesada para la ocasión.

En concreto, Murals Wallpaper presenta una colección de papeles pintados nupciales que están pensados para personalizarse con los nombres de los novios. Algo que puede dar mucho juego para crear un photocall en el lugar en el que se celebre el enlace o para instalar en casa a modo de recuerdo.

Anemone Chair Web

Rosa Blue Chair Web

Esta colección de murales mágicos, está pensada especialmente para bodas, la idea es la de crear un escenario especial para el gran día y con ese detalle de la personalización que tanto gustará a los recién casados. Los tiempos cambian y hay que evolucionar y proponer nuevas ideas para las celebraciones de siempre.

Falling Star Pink Chair Web
Falling Star Navy Chair Web

Además de la diversión y la alegría que sin duda son las claves en cualquier celebración, cada vez cobra más importancia en las bodas la decoración. Los novios sueñan con un ambiente especial y moderno con el que sorprender a sus invitados y un detalle como un photocall de papel pintado puede marcar la diferencia.

Los fondos pueden personalizarse y adaptarse a los deseos de la pareja. Sin duda es una forma especial de compartir y celebrar el amor, ya que los invitados publicarán con ese fondo sus instantáneas fotográficas en todas las redes sociales.

Más información | Murals Wallpaper
En Decoesfera | Nace un nuevo estilo decorativo: el 'Royal Baby'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir