Ikea tiene el kit de limpieza definitivo para limpiar toda la casa y cuesta menos de 20 euros

Ikea tiene el kit de limpieza definitivo para limpiar toda la casa y cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

En Ikea lo tienen todo para que disfrutemos al máximo de nuestras casas. Y por todo no nos referimos no solo por muebles o accesorios funcionales y decorativos sino que también tienen todo lo necesario para su buen manteniendo.

En este sentido quizá la faceta mas conocida sea la que se refiere a la del orden. Sus cajas y complementos para mantener el orden el baño, la cocina, el vestidor o el salón son muy conocidas y ahora también diseñan productos para la limpieza de la casa.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Uno de los más vendidos es una de sus últimas novedades. Un kit de limpieza con diversos numerosos complementos con los que llegar a los rincones más difíciles.

Descarga 09

El juego de limpieza incluye seis piezas específicas para limpiar cristales, azulejos, y eliminar el polvo del suelo y de las superficies difíciles porque se transforma en plumero o en mopa.

Descarga

Los accesorios incluyen paños de microfibra, un material que limpia eficazmente y elimina las manchas difíciles incluso sin detergente. Es un material perfecto para limpiar cristales, espejos y otras superficies brillantes sin dañarlas.

Descarga 2022 10 30t173714 689
Descarga
Descarga 2022 10 30t173723 600

Todos estos complementos son compatibles con el mango telescópico que se puede guardar colgándolo en una pared del tendedero, de un rincón discreto de la cocina o en la parte trasera puerta del armario de limpieza a través de un accesorio adhesivo (no necesita taladro).

Descarga

Juego de limpieza PEPPRIG de 19 euros

PEPPRIG Juego de limpieza

Nos ha inspirado:

Rasqueta limpieza cristales por 5,26 euros

Amazon Basics - Rasqueta limpiacristales con mango, para ventanas, cristales, espejos y ventanas de coches

Collection pack (x4) para la limpieza integral del hogar que incluye: fibra negra, esponja multiuso dos en uno con ventosa de secado mas bayeta todo en uno con microfibra y protección antibacterial por 10,99 euros

BLINGBLACK-Collection Pack (x4) para la Limpieza Integral del hogar: Potente Fibra Negra + Esponja Multiuso 2en1 con Ventosa de Secado + Bayeta Todo en 1 con Ultramicrofibra. Protección Antibacterial.

Cepillo de limpieza de polvo con varilla telescópica de acero inoxidable 18,98 euros

Cepillo Limpieza de Polvo con Varilla Telescópica de Acero Inoxidable,Plumero de Limpieza Microfibra Lavable para el Hogar, Muebles, Piso, Debajo de la Sofá y el Cama

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera | Nueve rutinas para mantener la casa limpia sin esfuerzo

Temas
Inicio