Mercadona tiene la solución para limpiar de forma cómoda el polvo de baldas y armarios altos

Mercadona tiene la solución para limpiar de forma cómoda el polvo de baldas y armarios altos
Sin comentarios

Mientras que hay zonas y elementos de la casa que limpiamos habitualmente como parte de nuestras rutinas de mantenimiento del hogar, lo cierto es que hay rincones a los que no solemos prestar atención y que limpiamos de ciento a viento en el mejor de los casos.

Interruptores, la escobilla del baño, radiadores, las molduras de los techos, la campana extractora o el espacio que hay detrás del inodoro son algunas de esas zonas que solemos olvidar en las limpiezas semanales. El polvo que se acumula en lámparas o en la parte más alta de armarios y estanterías también suele ser objeto de olvido.

Un plumero atrapapolvo con codo

plumero atrapapolvo

Por suerte, además de la rutina de limpiar siempre de arriba a abajo para que el polvo caiga sobre superficies todavía sucias y no manche zonas limpias, hay artículos que pueden hacernos la vida más fácil. Hoy hemos fijado nuestro radar deco en un artículo de Mercadona que funciona realmente bien (de hecho, en la redacción somos varias personas las que tenemos este plumero y estamos muy satisfechos con el resultado).

Plumero atrapapolvo

Se trata de un plumero atrapapolvo de la marca Bosque Verde que atrapa el polvo a su paso, que tiene un precio fantástico (1,85 euros la unidad), y que además, tiene un codo que permite adaptarse a la forma de las zonas más altas de los armarios y estanterías para poder limpiar estas zonas con mayor comodidad.

Más información | Mercadona

Fotografía de portada | Unsplash

Fotografías del plumero | Patricia Gubieda

En Decoesfera | El producto de Mercadona para limpiar tu lavavajillas (y los consejos que debes seguir para dejar este electrodoméstico como nuevo)

Otras soluciones para limpiar el polvo

Plumero atrapapolvo
  • Plumero de microfibra que recoge el polvo y lo retiene como un imán. Incluye fibras blandas que se adaptan a cualquier superficie. Precio en El Corte Inglés: 6,95 euros.

Plumero Duster XL Leifheit

Plumero
  • Plumero Limpieza de Polvo de Microfibra Flexible con Palo Telescópico de Acero Inoxidable de 250 cm. Precio en Amazon: 15,99 euros.

MASTERTOP Plumero Limpieza de Polvo de Microfibra Flexible con Palo Telescópico de Acero Inoxidable de 250 cm Plumero Atrapapolvo Extensible con Cabezal de Chenilla sin Pelusa Suave y Lavable

Plumero
  • Pack de tres plumeros con cabezal flexible. Precio en Amazon: 12,99 euros.

com-four® 3X Plumero de felpilla con Varilla telescópica - Plumero con Cabezal Flexible en Colores Modernos (003 Piezas - Rojo/Verde/Gris)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio