Compartir
Publicidad
Juegos de formas geométricas y de sombras en lo último de H&M Home
Complementos

Juegos de formas geométricas y de sombras en lo último de H&M Home

Publicidad
Publicidad

Estampados geométricos en toallas, sábanas y nórdicos que juegan con las líneas y las formas para ritmar, incluso, con las líneas que generan los azulejos en baños y cocina. El último editorial de H&M Home es un bello juego de líneas, y de luces y sombras, que incluye objetos geométricos y textiles muy originales -como las toallas y cortinas de ducha-, que imitan los clásicos azulejos cuadrados blancos (quizá el azulejo más vendido de la historia)

Hmgoepprod 26

Imágenes que pretenden hacernos reflexionar acerca de cómo cambian los objetos según su posición y según la luz que reciben. Por eso nos proponen jugar acerca de cómo y donde colocarlos y nos animan a buscar también, los distintos efectos que crea la luz en ellos.

Hmgoepprod 29
Hmgoepprod 15
Hmgoepprod 16

Y a pesar de que las líneas rectas dominan en esta propuesta, especial mención merecen las distintas texturas de los cojines del salón y los estampados de flores en los juegos de cama; una de las tendencias imprescindibles de este otoño.

Hmgoepprod 23
Hmgoepprod 21
Hmgoepprod 24
Hmgoepprod 20

En el baño de este editorial es en donde más han jugado con las líneas en lo que supone un equilibro perfecto de líneas fuertes solo suavizadas por las formas redondas de la alfombra y el espejo.

Hmgoepprod 25
Hmgoepprod 27

Vía H&M Home

Más en Decoesfera |H&M home presenta una nueva colección para el próximo otoño con el sugerente nombre de Rincón en el Paraíso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio