Compartir
Publicidad
H&M home presenta una nueva colección para el próximo otoño con el sugerente nombre de Rincón en el Paraíso
Complementos

H&M home presenta una nueva colección para el próximo otoño con el sugerente nombre de Rincón en el Paraíso

Publicidad
Publicidad

H&M Home presenta una colección lujosa y de abundantes estampados en su nueva colección "Rincón en el Paraiso".

Lo mejor de esta época del año es que mientras que aún podemos disfrutar de las rebajas, las tiendas empiezan a enseñar lo más nuevo y lo último, en forma de nuevas colecciones que ya nos dejan intuir las que serán las tendencia del próximo otoño-invierno 2019.

Si hay algo que distingue a H&M Home son sus fantásticos editoriales con los que de forma frecuente presenta sus siempre apetecibles colecciones.

Parecía lógico (por su ubicación), que la marca sueca se convertiría en embajadora del estilo nórdico a precios low cost. Y aunque entre sus productos nunca faltan elementos de madera maciza, algodones y muchos linos naturales, también es cierto que lleva un tiempo sorprendiéndonos y demostrando que no le teme a las tendencias más barrocas y sofisticadas.

Con esta colección, una vez más se apunta al estilo lujoso y sorprende presentándonos una tendencia mas sofisticada y elegante que a lo que nos tiene acostumbrados.

Sin miedo al dorado, a los estampados jungla de grandes animales y sobre todo a las flores de formato XXL, esta tendencia calificada como "lujo ecléctico" nos enseña que en los complementos esta la clave de la decoración de una estancia.

Los verdes y morados y especialmente las flores grandes; muy grandes, van a ser un "must have" en tu mesas y en tu cama el próximo otoño.

Y sino, tiempo al tiempo, aquí os dejamos las imágenes para que las disfrutéis. Porque este editorial es para disfrutarlo e inspirarse a través de sus de sus bellas imágenes.

Okkk2hmgoepprod 1
Okkkhmgoepprod 1
Okkkkhmgoepprod 4
Okkkkkkhmgoepprod 3
Okkkkkkkhmgoepprod 6
Okkkkkkkkhmgoepprod 2
Okkkkkkkkkkhmgoepprod 5
Okkkkkkkkhmgoepprod 7

Imágenes vía H&M Home Más en Decoesfera |El verano más divertido y tropical llega con el sol, de la mano de H&M Home

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio