Jamás hubieras pensado que este es el artículo más vendido de Zara Home: todos lo tenemos en casa, pero hace su función sin que lo veamos

Jamás hubieras pensado que este es el artículo más vendido de Zara Home: todos lo tenemos en casa, pero hace su función sin que lo veamos
Sin comentarios

Zara Home suele tener piezas de mobiliario y de decoración que se cuelan directamente en nuestra lista de 'lo quiero'. Y más, si lo hemos visto en la súper tienda que la cadena de decoración del Grupo Inditex ha abierto en la Plaza de España de Madrid.

Pero si te dijéramos cuál es el artículo más vendido de Zara Home, sentimos decirte que tienes más posibilidades de que te toque la lotería de Navidad, que de acertarlo. Porque no es un plato, ni una taza. Ni siquiera es un juego de sábanas, o un mueble de almacenaje para ordenar el baño.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

¿Cuál es el artículo más vendido de Zara Home?

Relleno de cojín de Zara Home
Zara Home

El artículo más vendido de Zara Home es blando, y no se ve a primera vista, aunque es un imprescindible en salón o en el dormitorio ¿Y cuál es este misterioso artículo? Un relleno para cojín. Concretamente, hay tres rellenos de cojín que están entre los más vendidos.

En primer lugar, fijamos nuestro objetivo deco en el relleno de cojín Join Life Care for Fiber, un cojín con un marcado carácter ecológico ya que Zara Home asegura que al menos un 50% de poliéster reciclado y 100% relleno de plástico PET recuperado. Y eso, nos gusta, para qué vamos a engañarnos.

En este sentido, el relleno del poliéster reciclado se produce gracias al PET recuperado, lo que permite reducir el consumo de agua y de energía. Por otro lado, el relleno de poliéster reciclado se fabrica con plástico de objetos ya utilizados como las botellas de agua. Estos rellenos son hipoalergénicos, y podemos comprarlos en distintas medidas, entre los rellenos de 30x40 por 3,99 euros, a los de 50x75, por 9,99 euros.

Zara Home relleno de cojín

El segundo de los rellenos de cojín disponibles en Zara Home situados entre los más vendidos es el de fibra de alto gramaje. Un relleno 100% algodón que ofrece un confort muy parecido al relleno del cojín de pluma, aunque bastante más económico. Además, es totalmente hipoalergénico, y está disponible en diferentes tamaños. Por ejemplo, el relleno de tamaño rectangular de 50x75 cm cuesta 12,99 euros, mientras que el más económico tiene unas medidas de 30x40 cm, y cuesta 5,99 euros.

Y para acabar, entre los rellenos de cojines más vendidos es el de relleno de pluma, un producto que es 100% natural. Tiene una funda de algodón, y está relleno de plumitas blancas. Entre sus propiedades, este relleno tiene un tacto muy suave, y se adapta al cuerpo con facilidad, aunque recupera en seguida su forma original. Es lavable a máquina, y está disponible en varios formatos. Desde el de 30x40 cm, por 7,99 euros, al de 60x60 cm, por 9,99 euros.

Puede interesarte

  • Utopia Bedding Relleno de Cojín 45 x 45 cm (2 Unidades), Fibra Virgen Siliconada. Precio en Amazon: 17,99 euros.

Utopia Bedding Relleno de Cojín 45 x 45 cm (2 Unidades), Fibra Virgen Siliconada, Almohadas de Sofá (Blanco)

  • Utopia Bedding Relleno de Cojín (2 Unidades), 45 x 45 cm, Cojines para Sofá o Cama. Precio en  Amazon: 15,99 euros.

Utopia Bedding Relleno de Cojín (2 Unidades), 45 x 45 cm, Cojines para Sofá o Cama, Insertos de Almohadas Interiores (Blanco)

Relleno de cojín con Fibra Hueca siliconada de Alta recuperación-Mullido, Hipoalergénicas (Pack 2, 30x50 CM). Precio en Amazon: antes, 10,99 euros, ahora tras aplicar un 9% de descuento, cuesta 9,99 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Zara Home

Temas
Inicio