-------------------------------------------------
Los estudios demuestran que vivir en un torno ordenado nos ayuda a tener una mente más ordenada e incluso nos ayuda a ser más felices.
El orden es, además, fundamental para poder disfrutar de una casa bonita. No hay diseño, (ni aunque tenga detrás al mejor interiorista) que soporte el caos y el desorden. Por eso merece la pena invertir y rodearse de todos los gadgets y accesorios (como cajas, cestas de mimbre, armarios ligeros…), que nos ayuden a mantener este orden.
Uno de los ámbitos que más "caos" genera son los papeles. Para que la zona de escritorio, o los papeles que siempre nos acompañan es una casa tengan un espacio propio y que se encuentren "a mano" pero ocultos, en Ikea nos proponen proponen esta mini cómoda que, que cuenta con una balda que se ajusta al tamaño de una revista o dossier y un discreto cajón para guardar cosas que queden ocultas.
Por su tamaño y diseño es perfecta para colocarla sobre una mesa, escritorio o incluso, sobre una cómoda de mayor tamaño.
Pero también piede tener un hueco en tu estanteria de Ikea favorita o en estante del armario.
Con un elegante acabado roble que la hace muy decorativa. Con unas medidas de 24 cms de fondo, 32 cms de ancho y una altura de 13 cms esta minicajonera decorativa resulta muy práctica porque cuenta con compartimentos en el cajón para guardar accesorios más pequeños. En el estante abierto, además de revistas, podras guardar incluso un portátil pequeño.
Se ajusta a los huecos de la estanteria BILLY (para llenerla de cajones) o en cualquier estanteria con baldas de al menos 25 cm de fondo. Y todo por tan solo 12,99 euros
En Decoesfera | Ikea rebaja el precio de su aparador más vendido y elegante, ideal para tener a buen recaudo nuestra vajilla favorita
En Decoesfera | Dos por uno en Ikea: un juego de mesita de noche y una amplia cajonera para completar un dormitorio minimalista