Compartir
Publicidad

Líneas modernistas y formatos diferentes en las nuevas ediciones limitadas de velas Baobab

Líneas modernistas y formatos diferentes en las nuevas ediciones limitadas de velas Baobab
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las velas Baobab rinden con sus nueva edición limitada para esta primavera un homenaje a la corriente Modernista. Al contrario que otras marcas de velas reconocidas, las velas de Baobab cambian de diseño en cada nueva temporada o con motivo de una celebración especial. De esta manera se convierten en un objeto decorativo que se adapta a las tendencias con diseños originales y frescos, como en este caso.

Para esta primavera llega la colección Modernista Vidre, compuesta por tres velas perfumadas, con recipientes coloridos de originales formas. Unas formas que buscan expresar una nueva manera de ver las cosas a través de los materiales. Para esta colección los artesanos del cristal soplado optan por la deconstrucción sútil del vidrio de manera que cada recipiente adopta una forma singular.

Lifestyle Baobab Collection Candles Diffusers 24

En el corazón de esta trilogía, surrealistamente llamadas Dream, Poetry y Reality, yace la cuestión de la forma.

La vela perfumada Dream te hará viajar a un sobrecogedor sueño en el que las flores se encuentran con los suaves colores de un cielo surrealista. Su cristal soplado de color rosa claro cuenta con una forma poco convencional creada con la destreza propia de nuestros artesanos, conteniendo una cera delicadamente coloreada. Su aroma, una sofisticada mezcla de espino, mirra y acacia, es una invitación a habitar tus sueños más salvajes.

Dream Fond Rose

Por otro lado, Reality cuenta con un recipiente gris claro de cristal soplado, cuya complicada forma logra probar una vez más la destreza de nuestros artesanos. Su perfume, con notas de cuero y ládano, ha sido diseñado para aquellos que anhelan la originalidad y que buscan sorprender.

Reality Groupshot

Haciendo referencia a la naturaleza con sus tonos verdes, tendríamos Poetry, una invitación para los románticos y los reflexivos. Su perfume es una refrescante mezcla de musgo, citrón y aromas de chipre, que te hará viajar a un jardín del Mediterráneo en pleno verano.

Poetry Fond Vert

Con Baobab Collection, las velas pasan a ser objetos únicos de decoración que impresionan y se salen de lo común, como los árboles de Baobab de la sabana africana. Se trata de un producto ordinario que se convierte en extraordinario, encajando así en la definición de lujo.

Lifestyle Baobab Collection Candles Diffusers 3

Vía Baobab Collection

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio