Publicidad

Ikea y algunas de sus nuevas soluciones para mantener el ansiado orden en casa

Ikea y algunas de sus nuevas soluciones para mantener el ansiado orden en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Más allá de las grandes y bonitas colecciones de Ikea, la firma sueca sigue siendo un sitio de peregrinaje (que ahora también puede ser online), si necesitas poner orden en casa.

Entre sus nuevos productos puedes encontrar nuevas cajas, organizadores de cables o zapateros. Imaginamos que esta casi-obsesión por el orden puede ser debida a su búsqueda constante de soluciones a nuestro modo de vida, lo que analizan detalladamente en todos países en los que están presentes.

Pero más allá del motivo, el resultado es el deseado. Si necesitas guardar, ocultar o mostrar ordenadamente al mundo tus mejores posesiones (aunque sean tus últimas Nike), Ikea es el lugar en donde encontrarás cómo hacerlo.

Captura De Pantalla 420 Okkk

Porque en esto de organizarnos la casa, las tendencias cambian. Ya lo veíamos con la edición limitada de la estantería Billy. Ya no se trata tanto de guardar tu colección de libros favoritos -ahora que el e-book se ha encargado de reducirlos a uno solo de tamaño bolsillo-, sino de exponer o enseñar tus posesiones mas preciadas, o al menos, de tener a mano de manera ordenada lo más usado.

Aquí nuestra selección.

Captura De Pantalla 434 Okkkkkk
IKEA CAJA PAAR ORDENAR
Ikea cajas
Stuk Caja Con Compartimentos Rosa 0664444 Pe712731 S4
Ikea caja de exterior
Captura De Pantalla 441 Oookk
Captura De Pantalla 421 Okkk
Captura De Pantalla 424 Okk
Captura De Pantalla 426 Okkk
Captura De Pantallportada
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir