Más allá de las grandes y bonitas colecciones de Ikea, la firma sueca sigue siendo un sitio de peregrinaje (que ahora también puede ser online), si necesitas poner orden en casa.
Entre sus nuevos productos puedes encontrar nuevas cajas, organizadores de cables o zapateros. Imaginamos que esta casi-obsesión por el orden puede ser debida a su búsqueda constante de soluciones a nuestro modo de vida, lo que analizan detalladamente en todos países en los que están presentes.
Pero más allá del motivo, el resultado es el deseado. Si necesitas guardar, ocultar o mostrar ordenadamente al mundo tus mejores posesiones (aunque sean tus últimas Nike), Ikea es el lugar en donde encontrarás cómo hacerlo.
Porque en esto de organizarnos la casa, las tendencias cambian. Ya lo veíamos con la edición limitada de la estantería Billy. Ya no se trata tanto de guardar tu colección de libros favoritos -ahora que el e-book se ha encargado de reducirlos a uno solo de tamaño bolsillo-, sino de exponer o enseñar tus posesiones mas preciadas, o al menos, de tener a mano de manera ordenada lo más usado.
Aquí nuestra selección.