Compartir
Publicidad
Publicidad

Iba para bañera pero se quedó en silla

Iba para bañera pero se quedó en silla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy he elegido para empezar el día esta pieza que es una de esas que siempre creo que nadie compra y al final las acabo viendo en algún sitio, la idea está más que clara es un asiento pero está inspirado en la forma de una bañera vintage. Se llama Seatub, por razones obvias y es un diseño de Baek Ki Kim, yo para mi casa no la quiero, pero me ha parecido muy divertida.

Sin duda la imaginación de algunos diseñadores no tiene límites y eso que hay cosas mucho mas raras que esta silla bañera, pero esta ya es bastante original, no hay duda de que llama la atención por su forma, pero en el fondo no es muy práctica, ni para sentarse, ni mucho menos para charlar con gente que esté sentada alrededor porque quedamos sentados dentro de la bañera y solo podemos ver a quien esté enfrente.

silla bañera 2

Sobre estas líneas un par de vistas más del asiento, la superficie para sentarse queda muy baja y entiendo que habrá que poner un cojín o algo dentro porque sino será muy dura, además me resulta un poco fría y el inconveniente de que nos aisla de lo de alrededor... En definitiva, que como adorno para un establecimiento comercial que quiera llamar la atención puede estar bien, pero nada mas.

Vía | Top of Designs Más información | The baek En Decoesfera | Shadow chair, una silla con sombra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos