Publicidad

Shadow chair, una silla con sombra

Shadow chair, una silla con sombra
Sin comentarios

Publicidad

Esta silla le habría encantado a Peter Pan, que siempre estaba con problemas para no perder su sombra, Shadow Chair es una silla blanca con efecto sombra en negro incluido y que además utiliza esa 'sombra' como soporte y base firme, ya que si os fijáis bien, veréis que la silla no tiene patas traseras.

Es un modelo original, muy sencilla en la idea de fondo, hay otras muchas sillas que tampoco tienen patas traseras sino una base proyectada a partir de las de delante, pero el hecho de que en este caso esa base se haya hecho en color negro y con la forma que debería tener la sombra de la silla hace que el conjunto resulte mucho más original.

La silla se puede utilizar en el comedor, quedará perfecta en combinación con una mesa de cristal, o con una mesa blanca, también en un despacho, como combinación a una mesa de trabajo, como complemento en el dormitorio, no está demás un respaldo en el que apoyar algo de ropa o un lugar en el que sentarse para atarse los cordones de los zapatos... En definitiva, es un diseño práctico y original, fácil de integrar en un montón de lugares.

Más información | Brighton Pod En Decoesfera | Mirror chair, una silla con respaldo de espejo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir