Compartir
Publicidad
Publicidad

Hemos visto... cactus de crochet

Hemos visto... cactus de crochet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siempre me han gustado las plantas, pero siempre he sido un desastre para cuidarlas, es una pena, se me mueren todas, aunque me parece que una planta es un complemento perfecto para decorar, para mi tenerlas en casa es imposible. Por eso cuando encuentro alternativas como esta de los cactus de crochet, me gustan tanto, porque es una forma de tener plantas aunque en realidad no lo son.

A veces no es cuestión de que no se nos dé bien cuidarlas, sino que el lugar en el que las queremos colocar no reúne las condiciones necesarias para que las plantas estén allí, por falta de luz natural por ejemplo, pero si el ganchillo se nos da bien podemos hacer unos cactus de lana que nos pueden quedar estupendos y no solo cactus, con crochet podemos simular todo tipo de plantas y podemos incluso tejer la maceta.

Estos los he visto en una cafetería que suelo frecuentar en Santiago y en la que una vez a la semana un grupo de personas se reúne para hacer punto, siempre encuentran nuevas ideas de manualidades interesantes para poner en práctica, algunas para vestir y otras como esta decorativas, la verdad es que la idea de los cactus me ha encantado, están tan bien que desde lejos parecen de verdad.

¿Dónde?

M* CAFÉ E COPAS Rua Fonte de Santo Antonio nº15 Santiago de Compostela

Más información | Planet June y M* café e copas En Decoesfera | Hemos visto... guirnaldas de estrellas de papel para decorar en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos