H&M Home tiene el perchero para joyas que organiza estos accesorios y permite tenerlos a mano por menos de 18 euros

H&M Home tiene el perchero para joyas que organiza estos accesorios y permite tenerlos a mano por menos de 18 euros
Sin comentarios

Entre el desorden que puede llegar a generarse en nuestro hogar, es posible que la ropa y accesorios tengan mucho que ver. Antes de acumular nuestras prendas en una silla por falta de espacio en el armario, debes pensar en que existen otras alternativas. Ahí es cuando entran en juego los percheros.

Los percheros son una solución para añadir un extra de organización en nuestro hogar. Te hemos hablado muchas veces de ellos en sus distintas formas y diseños. Sin embargo, esta vez queremos hablarte de un perchero pero no precisamente para ropa.

En H&M Home, hemos encontrado un perchero para joyas que permite tener estos accesorios ordenados y siempre a mano. De esta forma, evitamos tenerlas en un cajón o por medio de cualquier mueble. Es una forma de darles su espacio.

Hmgoepprod 26

Con este perchero o colgador metálico en color dorado, podrás colgar y colocar, tanto en su barra horizontal superior como en la base, todo tipo de joyas y bisutería. Desde collares y pulseras hasta pendientes y otros pequeños accesorios.

Hmgoepprod 27

Con un diseño sencillo y sofisticado, este perchero para joyas está disponible también en otros dos colores: negro y plateado. De esta forma, siempre estarán a la vista y a mano, ordenadas y organizadas. Sus medidas son de 30x25x12 centímetros y su precio es de 17,99 euros.

Colgador de metal para joyas

Fotografía: Paolo Cifuentes para Unsplash

En Decoesfera: H&M y la cesta más adorable para mantener el orden a raya en la habitación de los niños (por menos de 30 euros)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio