Publicidad

Glacier, Enfant y Winter, las tres colecciones de Navidad que nos propone Maisons du Monde

Glacier, Enfant y Winter, las tres colecciones de Navidad que nos propone Maisons du Monde
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque todavía nos vamos a tomar con calma lo de los DIY y las propuestas decorativas en firme para Navidad, que aún no hemos pasado ni Halloween... Vamos conociendo poco a poco las tendencias que nos vienen para la Navidad de este año de mano de las grandes firmas de decoración que ya han lanzado sus colecciones.

Hoy el toca el turno a la línea de Navidad de Maisons du Monde, que se divide en tres colecciones: Glacier, Enfant y Winter. Aunque la línea Enfant pensada especialmente para niños tiene toques de color, podemos decir que lo que Maisons du Monde nos propone principalmente son unas navidades blancas en cuanto al color y sofisticadas y naturales, en cuanto al estilo, al cincuenta por ciento.

Colección Winter

Ciervo De Las Nieves 144377
Bola Escarcha Lechuza 144273

Empezamos con la colección Winter que está constituida por articulos de color blanco y materiales naturales, como la madera, que evocan esos elementos típicos del invierno: la nieve, la naturaleza, la calidez de una chimenea... Maisons du Monde pone a nuestro alcance diferentes opciones tanto para colgar como para decorar un sencillo rincón o un mueble aburrido, como si de un bosque nevado se tratase.

Colección Glacier

Estrella Lagrimas 144257 1

Seguimos con la colección Glacier, compuesta por piezas y colgantes sofisticados en tonos plateados y pastel combinados con un bello cristal que aportarán elegancia a los espacios. Se trata de una serie de complementos para vestir la casa de un modo exquisito con elementos delicados como la nieve, las estrellas, las lágrimas o las flores.

Colección Enfant

Jefe Pan De Jengibre 144012
Bola Lentejuelas Verdes 144284

Y terminamos con la colección Enfant especialmente pensada para los más pequeños de la casa, Maisons du Monde nos ofrece una selección de objetos para colgar en el árbol de Navidad en divertidos colores que van desde el tradicional rojo, al verde de los abetos. Esta colección nos permitirá decorar con bolas que parecen dulces, favorecerá que los niños participen de la decoración y hará que las Navidades resulten más alegres y divertidas.

Ya sé que es la de los peques, pero la niña que hay en mi se queda con la colección Enfant como favorita de las tres... Y a vosotros, ¿cuál es la línea que más os gusta?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Una Navidad llena de estilo con Mimub

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios