Estos muebles de H&M Home tienen efecto wow (y vas a querer llevártelos a casa para dar un toque natural a tu hogar)
Complementos

Estos muebles de H&M Home tienen efecto wow (y vas a querer llevártelos a casa para dar un toque natural a tu hogar)

La primavera es el momento adecuado de renovar la casa, transformando las estancias para aligerarlas y adaptarlas a la llegada del buen tiempo. Y si buscas muebles bonitos, con un punto de diseño, y que provoquen el efecto wow en tus visitas, te hemos preparado una selección con algunos de los muebles de H&M Home que han captado nuestra atención.

Para el salón

Sillón lounge de roble

Para el salón, o para un rincón del dormitorio, en H&M Home tienen este sillón de roble con asiento en tiras de yute trenzado que te ayudará a dar un aire nuevo a esas estancias. Precio: 249 euros.

Sillón lounge de roble

Sillón lounge de roble

Armario

Este armario con puertas de ratán es ideal para el salón o para el recibidor, y tenemos que reconocer que nos ha atrapado por completo. Ha sido fabricado en MDF y madera meranti, con laterales y puertas de ratán. Cuesta 299 euros.

Armario con puertas de ratán

Armario con puertas de ratán

Mesa auxiliar

Con esta mesa auxiliar conseguirás dar un toque natural a tu salón. Tiene las patas de roble, y el tablero redondo es de mármol, por lo que el color y el aspecto pueden cambiar de un producto a otro. Cuesta 179 euros.

Mesas nido de metal

Estas mesas nido de diseño moderno y atemporal son muy funcionales, ya que permiten ahorrar espacio al guardarse la mesa más pequeña debajo de la más grande. Se pueden usar juntas, o por separado, y cuestan 149 euros.

Mesas nido de metal

Mesas nido de metal

Puf

Los pufs siempre vienen bien si llega a casa una visita, o para estirar las piernas en tus momentos de ocio. Este puf tiene un diseño atemporal gracias a su tapizado firme, con un revestimiento en tejido grueso con lana en la trama y base en madera de mango.  Precio: 129 euros.

Para el estudio o el rincón de teletrabajo

Escritorio

Para modernizar y dar un toque de encanto al estudio, o al rincón de teletrabajo, en H&M Home hemos encontrado este escritorio en MDF enchapado de fresno con efecto lacado. Tiene las esquinas redondeadas, paneles correderos de celosía en madera de pino y patas de metal con efecto lacado. Cuesta 249 euros.

Estante de pared

Para dar un toque retro a tu zona de trabajo en casa tienes este estante de pared en contrachapado tratado con aceite que es tan encantador como práctico. Cuesta 39,99 euros.

Estante de pared

Estante de pared

Para el dormitorio

Cabecero

Los cabeceros son elementos que pueden ayudarte a cambiar por completo la estética del dormitorio. En H&M Home hemos encontrado este cabecero de ratán con marco de madera, que ha sido diseñado en dos partes para adaptarse a dos camas individuales. Cuesta 179 euros.

Cabecero de ratán

Cabecero de ratán

Mesita de noche

Con esta mesita de noche darás un cambio radical a tu habitación. Ha sido fabricada en MDF con chapa de madera de fresno, con efecto lacado. Tiene esquinas redondeadas, puertas con celosía de pino y patas de metal pintado. Cuesta 149 euros.

Mesita de noche

Mesita de noche

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más información | H&M Home

En Decoesfera | Si quieres una terraza confortable y con un punto bohemio, no te pierdas estas propuestas con descuento de H&M Home

Temas
Inicio