H&M Home quiere llenar nuestras casas de vitalidad con una colección cápsula firmada por India Mahdavi, la reina del color en el mundo del diseño

H&M Home quiere llenar nuestras casas de vitalidad con una colección cápsula firmada por India Mahdavi, la reina del color en el mundo del diseño
Sin comentarios

Está claro que esta temporada el color reina en el mundo deco para crear interiores llenos de alegría, frente al mundo gris y lleno de malas noticias que nos rodea. H&M Home lanzará el próximo 28 de abril en su tienda online una colección diseñada por la arquitecta y diseñadora India Mahdavi que es una inyección de color y vitalidad.

Esta vibrante colección ha sido diseñada para la vida cotidiana, e incluye una selección de cerámicas artesanales y textiles en materiales naturales, como platos y cuencos, fundas de cojín y una manta.

H&M Home
H&M Home

Nacida en Teherán, y criada en Estados Unidos y en Europa, Mahdavi se ha consolidado como la reina del color en el mundo del diseño gracias a su identidad creativa y a que sus referencias artísticas son poco convencionales y multiculturales.

H&M Home
H&M Home

La colección diseñada por Mahdavi en colaboración con H&M Home está inspirada en los colores cegadores que se ven cuando se cierran los ojos frente al sol. Y está protagonizada por un juego de colores degradados, tonos brillantes y gráficos desenfocados.

Todo dentro del universo visual de esta diseñadora cuyo trabajo gira en torno a una cierta joie de vivre, que permite mostrar cómo los colores, los materiales y las formas formas pueden influir positivamente en el estado de ánimo y repercutir en el espacio vital cotidiano.

Más información | H&M Home

En Decoesfera | Si quieres una terraza confortable y con un punto bohemio, no te pierdas estas propuestas con descuento de H&M Home

Temas
Inicio