7 artículos de H&M Home para dar a tu casa un toque de color esta primavera
Complementos

7 artículos de H&M Home para dar a tu casa un toque de color esta primavera

Necesitamos color en nuestras vidas. Aunque sea a través de la decoración, hace falta una inyección de vitalidad para sobrellevar todas las noticias negativas que tenemos alrededor. Y más, ahora que llega la primavera. Si tú también necesitas dar toques de color en casa, H&M Home tienen una selección de detalles deco para empapar tu hogar con alegres tonos rosas, morados, verdes o amarillos.

Cojínes H&M Home

Si quieres dar un toque de color, los textiles son una fantástica opción. Esta funda de cojín en terciopelo de algodón tiene un llamativo estampado de rayas. Y cuesta 14,99 euros.

H&M Home
Funda de cojín a rayas

Funda de cojín a rayas

Cojín

Un cojín en terciopelo de algodón muy similar al anterior, aunque en este caso, en tonos turquesa y lila. Precio: 14,99 euros.

Cojín turquesa  y lila

Cojín turquesa y lila

Espejo

Para el dormitorio, el vestidor, o incluso para el salón. Este espejo redondo pequeño con borde pulido y base cúbica de madera, en verde turquesa te ayudará a dar el toque de modernidad y de color a tu casa. Precio: 19,99 euros.

Espejo redondo

Espejo redondo

Cesto rosa

Para guardar las mantitas, o unas revistas, este cesto en este adorable color rosa es perfecta. Es de algodón grueso con dos asas, tiene un diámetro de 40 cm., y una altura de 40 cm. Precio: 24,99 euros.

Pack de 2 toallas

Para dar color en el baño, aquí tienes un pack de 2 toallas de baño en algodón rizado suave. Cuesta 19,99 euros.

Pack de dos toallas de baño

Pack de dos toallas de baño

Jarrón

Con unas flores, o como elemento decorativo. Este jarrón grande de cerámica es ideal. Cuesta 24,99 euros.

Jarrón grande

Jarrón grande

Taza

Para desayunar, o para tomar ese café de media mañana mientras teletrabajas. Aquí tienes una taza de porcelana con diseño impreso en tonos pastel. Cuesta 2,99 euros.

Taza de porcelana

Taza de porcelana

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más información | H&M Home

En Decoesfera | La lámpara de las rebajas de H&M con la que darle un toque original a nuestra mesita de noche

Temas
Inicio