Publicidad

Estantes en suspensión, interesante idea inspirada en las cocinas coloniales españolas

Estantes en suspensión, interesante idea inspirada en las cocinas coloniales españolas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hemos hablado anteriormente en Decoesfera de las ventajas e inconvenientes de los estantes en suspensión, incluso de la posibilidad de hacer estanterías colgantes por nosotros mismos. Pero de lo que no habíamos hablado antes es del origen en el que se inspiran estas estanterías de hoy en día.

Son varias las firmas que han reinventado recientemente los estantes en suspensión, por ejemplo Yield Design ha creado Pantry Shelf, que es el estante que podéis ver en las imágenes de este artículo. Y son ellos los que nos cuentan que la inspiración la encontraron en las cocinas coloniales españolas.

estante suspensión 2

Por lo visto en aquellas cocinas se utilizaban estantes en suspensión para mantener los bienes, en especial la comida, seguros y secos. Hoy en día en la mayoría de nuestras viviendas no necesitamos estantes así para garantizar bienestar, pero podemos elegirnos para nuestra casa por una cuestión de gusto.

En el cine lo de reinventar los clásicos no suele dar buen resultado, sin embargo en decoración muchas veces sí, y aquí tenemos un claro ejemplo. La versión moderna de las estanterías en suspensión coloniales es perfecta tanto para la cocina como para la sala de estar o el dormitorio de cualquier casa moderna.

Vía | Notcot Más información | Yield Design En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un estante que cuelga desde el techo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios