Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un estante que cuelga desde el techo

Hazlo tú mismo: un estante que cuelga desde el techo
0 Comentarios
Publicidad

En principio la idea de colgar un estante del techo se puede interpretar como una solución para espacios pequeños, pero yo diría que más bien en este caso se trata de un capricho decorativo. Sería solución a un problema de almacenaje, si colocásemos varias estanterías en la zona alta de una habitación, junto al techo, pero así colgado es prácticamente un adorno.

Ahora bien, ya sea para resolver problemas de almacenaje o para decorar, a mi la idea me encanta, o al menos me ha encantado como les ha quedado este estante en concreto. Además puede tener un montón de aplicaciones de interés, por ejemplo puede servir como mesilla de noche para la cama de arriba de una litera.

estante colgante 2

Lo más importante es que sujetemos bien el estante al techo, obviamente si tuviese algún riesgo de caerse perdería totalmente su encanto. En este caso se ha sujetado con cuatro cuerdas bien resistentes atadas con nudos bien seguros en alcayatas redondas sujetas al techo y al estante en cuestión.

De todos modos no es recomendable cargar una estantería así con mucho peso, ya decíamos desde un principio que se trataba de algo más bien decorativo. Tal vez un par de libros, una pequeña planta o algún adorno, sea lo que podamos colocar, pero mejor que no sea nada muy pesado.

Vía | Bolig En Decoesfera | Hang up, el estante colgante para todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio