Compartir
Publicidad

Ergonómicos, funcionales y con un punto de ironía así son Chromosome X y Chromosome Y, los nuevos poufs de Baleri Italia

Ergonómicos, funcionales y con un punto de ironía así son Chromosome X y Chromosome Y, los nuevos poufs de Baleri Italia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada edición de la Milan Design Week, Baleri Italia presentó algunos nuevos productos entre los que se encuentran estos divertidos pufs llamados, por razones evidentes, Chromosome X Chromosome Y.

Chromosome X & Chromosome Y son una pareja inusual de poufs o maxi sillas, el pouf X mide 130x130cm con una altura de 45cm y el pouf Y, con la misma altura tiene un tamaño de 110x102cm. Las poufs acolchados nacen del deseo de sugerir nuevas formas de expresar un espacio. Las características formas X y Y de estas sillas informales permiten crear diferentes estructuras dinámicas a través de su libre composición en un ambiente, convirtiéndose así en cromosomas liberados capaces de generar un nuevo ADN en la vida contemporánea.

Baleriitalia Chromosomey Denissantachiara Ph Delfinosistolegnani Marcocappelletti Stylingfavalorolucatelli Amb01

Estas novedades vienen de la mano de la nueva dirección artística de la marca italiana que corre a cargo de Aldo Parisotto de P+F Architetti. Con esta colección Aldo se ha mantenido fiel al ADN de la compañía y a la sutil ironía que ha caracterizado siempre a sus productos. Productos por otra parte que destacan por su estética contemporánea, su funcionalidad y su versatilidad, así como por la gran calidad de los materiales y de la fabricación.

En esta colección se contó con la colaboración de interioristas internacionales y jóvenes diseñadores, que trabajaron con gran rigor combinado con una refinada ironía bajo la coordinación de Aldo Parisotto, quien pretende reafirmar la marca Baleri Italia en la escena contemporánea mediante una re-interpretación de la identidad de esta marca histórica.

Baleriitalia Chromosomex Chromosomey Denissantachiara Ph Delfinosistolegnani Marcocappelletti N01
Baleriitalia Chromosomey Denissantachiara Ph Delfinosistolegnani Marcocappelletti Stylingfavalorolucatelli Amb02

Información e imágenes Baleri Italia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio