Compartir
Publicidad

En 10 espacios y con 8 decoradores, descubrimos todas las piezas de Vista Alegre en Casa Decor

En 10 espacios y con 8 decoradores, descubrimos todas las piezas de Vista Alegre en Casa Decor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos conociendo más a fondo los espacios de Casa Decor Madrid 2017 para que no se os despiste ningún detalle de este excelente escaparate de tendencias en decoración. Vista Alegre, la prestigiosa firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, participa también en esta nueva edición de Casa Decor en el barrio de los Jerónimos.

Vista Alegre está presente en un total de 10 espacios con 8 decoradores: la Embajada de Portugal con Raul Martins, el comedor privado creado por Adriana Nicolau y el club privado de As Interiorista son los principales, pero podemos encontrar sus piezas en otros siete, veamos cuáles son.

 Dpz2403

 Dpz2452

También podemos encontrar piezas de la célebre marca portuguesa en el Espacio Abb Niessen por As Interiorista y en el dormitorio y sala de estar creado por Raúl Martins Estudio como el juego de té de la colección Samatra. Los posavasos y la bandeja pequeña de la colección Love Who You Want y los floreros de la colección Matrix complementan el Espacio Bang y Olufsen por Carrillo Proyectos. Además Vista Alegre decorará la cocina diseñada por Virginia Albuja con piezas de la colección Bicos Ambar, Gold Exotic y Tocatta. Viteri y Lapeña Estudio ha diseñado el salón masculino y femenino y el bar de la cuarta planta incluyendo las colecciones de Trasso y Venezia. EleRoom62 ha sido el encargado de decorar el dormitorio masculino y femenino en los que ha contado con las colecciones Plissé, Chicago y Jet Black. Por último, el espacio Samsung de Guille García–Hoz con una pieza de inspiración realista de Bordallo Pinheiro, marca comercializada por el mismo grupo empresarial que Vista Alegre cuyas piezas están disponibles en la misma red de tiendas en España.

 Dpz2532

Centrándonos en los tres espacios principales en los que las piezas de Vista Alegre tienen más protagonismo, la Embajada de Portugal vuelve a Casa Decor con el diseño de Raúl Martins para seducir al público con su sofisticada artesanía e inimitables materiales. Vista Alegre, un año más, está presente en este espacio como referente decorativo indiscutible del país luso, a través de piezas de porcelana y cristal entre las que destacan los nuevos frascos de whisky de las colecciones Cronos y Golden Monkey, el exquisito juego de té Anna o los portavelas de la colección Flammes.

 Dpz2480

El comedor privado creado por Adriana Nicolau respeta el clasicismo original del espacio e incita a una experiencia de mezclas que se yuxtaponen magistralmente, donde materiales tan distantes como la madera, en su forma más clásica, fluyen con el acero. Vista Alegre da vida a esta planta principal con piezas de la colección Love Who You Want by Christian Lacroix, premiada con el German Design Award Special 2017, el juego de café de la colección Caribe by Christian Lacroix, galardonada en 2016 con el German Design Award Special y la bandeja de Forum by Christian Lacroix, entre otras.



 Dpz2733

Por otro lado, Vista Alegre también está presente en el club privado diseñado por As Interiores. Un proyecto inspirado en las olas de Hokusai y el azul intenso del mar, la prestigiosa firma completa la decoración con sus floreros de la colección Quartz, la botella de Poison y la colección Folkifunki by Jaime Hayon, creando un auténtico jardín urbano donde desconectar a la luz de la luna. Esta nueva colección es el lanzamiento estrella 2017 de Vista Alegre, que estará próximamente a la venta en la red de tienda de la firma en España.

Un montón de opciones y estilos diferentes para elegir, ideales para inspirar, para adornar o para pensar en un regalo decorativo... ¿cuál es la pieza de Vista Alegre en Casa Decor que más os gusta?

Más información | Vista Alegre
En Decoesfera | Inmaculada Recio y Silvia Trigueros crean una suite llena de texturas y de detalles en Casa Decor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos