La firma de interiorismo y decoración AS Interiorista ha creado los espacios “Blue Moon” y “El bosque de las luciérnagas” en Casa Decor 2017, donde participa por segundo año consecutivo. Así este el dinámico y ecléctico estudio de decoración formado por Caridad Tercero y Adriana Somoza, madre e hija, vuelve a estar presente en el evento de referencia de la decoración y el interiorismo en Madrid.
Sus dos singulares ambientes están marcados por un profundo significado poético que transporta a sus visitantes a través de sutiles y exclusivas intervenciones de un universo mágico y bucólico a otro sofisticado y hedonista, para demostrar que la decoración y el interiorismo pueden ser más que una mero exposición estética, también un catalizador de emociones y sensaciones.
“Blue Moon” es la recreación de un elitista club privado inspirado en la costa surfera de California, con su brisa marina, sus olas y su océano pero sin abandonar la elegancia y distinción que caracteriza a AS Interiorista. El proyecto, que utiliza la geometría como eje principal, es un lugar único que mezcla diseños actuales con muebles icónicos de otras épocas, creando un espacio personal y con alma.
A la izquierda de la entrada cuenta con una cómoda de cristal de Murano con detalles de latón, recuperada los años 50 de origen italiano y justo enfrente hay un sofá contemporáneo en forma de mar, con una mesa de madera lacada que se convierte en la espuma de las olas. Las paredes, pintadas en azul índigo, están vestidas por unos grandes murales de seda pintados a mano donde se asoma el movimiento y la espuma del pacifico a través de unas olas diseñadas por AS Interiorista en exclusiva para la ocasión.
En “Blue Moon” todos son detalles que combinan a la perfección. Una tabla de surf tapizada por una tela de Pepe Peñalver, prototipos en exclusiva de Jaime Hayón y jamás vistas antes, una escultura del escultor Onieva que representa un árbol en cobre en cuyas hojas aloja a pequeños surfistas, suelo realizado en geometrías con la combinación perfecta de madera y Decton...
Todo esto no podría entenderse sin incluir el toque característico de AS Interiorista en todos sus proyectos, la música, y para esta ocasión no podría ser otra que las letras de los “Beach Boys”. 
Por su parte el otro espacio, “El Bosque de las Lucierganas”, es una colaboración con ABB Niessen y está situado justo enfrente de “Blue Moon”. Es un bosque donde la vegetación envuelve las altas paredes y la tecnología de Niessen interpreta la luz de las luciérnagas que habitan en este universo. Un enorme espejo preside el pasillo consiguiendo la máxima profundidad y del techo cuelgan lámparas del diseñador Maison Charles realizadas con latón, de origen francés de los años 60 que veremos con detalle en los próximos días.
Más información | AS Interiorista y Casa Decor
En Decoesfera | ¡Arranca el evento decorativo del año! Casa Decor ya ha abierto sus puertas