El diseñador Ari Kanerva ha dado una vuelta de tuerca al archiconocido reloj de péndulo, creando el reloj Tiuku, que sería "un reloj de péndulo quitándole todo menos el péndulo". Me gusta cómo quedan estas maravillas, que constan de una caja y dos patas muy largas entre las que se mueve el péndulo.
Por el momento, existe el modelo rojo con manecillas blancas y el naranja con manecillas negras. Aún son sólo prototipos pero estoy segura de que pronto llegarán a las tiendas para satisfacer a los más minimalistas.
Vía | Contemporist Más información | Ari Kanerva En Decoesfera | Relojes de cuco en versión moderna
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Patch
Miguel, no pasa nada :) Se te ha entendido con la aclaración!
Mr. Payton
#mimavi... en este caso no se distingue bien el péndulo porq la pared es negra... si fuera de otro color... quedaría genial.
Por mi parte, me encantan. Ocupan mucho menos espacio q los antiguos y permiten q el sitio dond se pongan se pueda aprovechar más. Esto sí es minimalismo original.
Mr. Payton
Perdón perdón... la verdad es q entendí mal tu comentario... tienes razón... estamos diciendo lo mismo... Ahora entiendo a quienes piden la función edit!!! ains
mimavi
parece mentira que cuando se quiere,aunque minimalista se pueden hacer cosas GUAPAS!!
mimavi
AH!La presentación del naranja tendria que ir con otro fondo,y si son prototipos para empezar a vender aun mas (no se ve el pendulo)pero xulisimo
mimavi
joe!!Miguel...a eso me refiero,el pendulo lo llego a ver pero estamos en lo mismo,quedaria genial...el zegato de mimavi ja!ja!