Compartir
Publicidad
Publicidad

El jarrón corredor se marcha con tus flores

El jarrón corredor se marcha con tus flores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde luego no es la máxima expresión de la elegancia, pero tiene un estilo de lo más divertido, este jarrón corredor, claramente inspirado en dibujos animados, parece que va a echar a correr con las flores de un momento a otro. Si os gusta decorar con flores todas las habitaciones de la casa, este puede ser el recipiente ideal para colocarlas por ejemplo en la habitación de los niños.

También en el recibidor o incluso en una oficina o lugar de trabajo para darle un toque desenfadado, hoy en día hay jarrones para flores de lo más diversos y con todo tipo de formas, además puede servir no solo para colocar flores, sino también lápices y bolígrafos en una mesa o cubiertos en la cocina.

A mi me ha recordado mucho a un personaje de dibujos animados en particular, aunque no tengo al certeza de que para el diseño se hayan inspirado en él.

pluto

No sé si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero yo para mi que el creador de este jarrón estaba pensando en Pluto en el momento de diseñarlo, el entrañable perro de Mickey Mouse que tan buenos momentos nos ha dado en cortos de animación, por el color, y la forma de correr yo diría que se ha inspirado en él, ¿no os parece?

Vía | DigsDigs En Decoesfera | Flo, tres patas y un jarrón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos