Publicidad

Do Not Disturb, el original y práctico colgador de Officina41 para los más despistados

Do Not Disturb, el original y práctico colgador de Officina41 para los más despistados
Sin comentarios

Publicidad

Todos conocéis los típicos letreros de 'no molestar' de las habitaciones de los hoteles, que se cuelgan por fuera de la puerta cuando uno quiere ocupar la habitación hasta tarde y no quiere que entren a limpiar. Pues bien, en ellos precisamente está inspirado el colgador Do Not Disturb, como su propio nombre indica.

Se trata de un pequeño colgador que puede tener adosado un espejo o una pequeña bandeja y que es perfecto para que lo coloquemos en el pomo de la puerta. De ese modo podremos colocar en él aquello que queremos ver justo antes de salir para que no se nos olvide, por eso me parece que es un diseño perfecto para los más despistados.

Do Not Disturb Officina41 Design Studio 4

Esta serie de pequeños colgadores está disponible en varios colores y tiene además la ventaja de que son colgadores de quita y pon. Así que podemos colocarlos en una puerta, en otra o en ninguna dependiendo de lo que nos interese en cada momento muy fácilmente. Una carta, las gafas, el móvil, las llaves... En estos colgadores podemos colocar cualquier pequeño objeto que debamos tener a la vista a la hora de salir.

¿No os parece una gran idea?

Vía | Design Milk
Más información | Officina41
En Decoesfera | Un colgador secreto, oculto en un estante, ideal para ambientes minimalistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios