Publicidad

Un colgador secreto, oculto en un estante, ideal para ambientes minimalistas

Un colgador secreto, oculto en un estante, ideal para ambientes minimalistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los problemas que para mi gusto tienen muchos percheros y colgadores, es que cuando no tienen nada colgado no quedan bien. En este tipo de elementos para el hogar muchas veces prima la funcionalidad sobre el diseño, hasta el punto de que cuando el colgador o el perchero no se están usando no valen para ver.

Y eso es un problema grave, porque no siempre hay cosas colgadas y el perchero o el colgador en una casa suelen estar muy a la vista. Así pues son necesarios diseños que sin complicar demasiado la función, proporcionen un aspecto más bonito, incluso que oculten la función de colgador como sucede con este de Kaschkasch para Zeitraum.

colgador oculto 2

La idea es que el perchero tiene un cierto espesor, que por arriba y por delante se puede aprovechar para el almacenaje, ya que permite usarlo como estante. Y los ganchos para colgar están en realidad ocultos en su parte trasera como podemos ver en la foto sobre estas líneas.

colgador oculto 3

De este modo, cuando no haya nada colgado en el colgador, este se verá como un estante normal, minimalista porque está formado por una única madera lisa. Cuando queramos colgar cosas en él no resultará demasiado complicado y las cosas se verán colgadas como si estuviesen en cualquier otro perchero o colgador más tradicional.

Vía | Dailytonic Más información | Zeitraum En Decoesfera | Gradient BookShelf, la nueva estantería de Kutarq Studio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios