Publicidad

Diseña tus propios cojines y también alfombras

Diseña tus propios cojines y también alfombras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues no era esto lo que estaba yo buscando esta mañana, pero me ha gustado encontrarlo, siempre me encantan las aplicaciones que permiten personalizar los productos que vamos a comprar, sobre todo cuando son complementos decorativos. Obviamente los diseñadores tienen muy buenas ideas, pero si a mi algo me gusta más con otro color, lo mejor es que yo pueda hacer mi elección propia.

Eso mismo ha debido pensar Jonathan Adler que en su web permite que diseñemos por nosotros mismos los cojines y alfombras que le vayamos a comprar. La aplicación es muy fácil de usar, tampoco es que nosotros vayamos exactamente a diseñar el cojín o la alfombra, simplemente nos permite elegir entre bastantes opciones, para que el acabado final se corresponda lo más posible con nuestro gusto, yo ya he probado la aplicación, si queréis os enseño como funciona.

cojines personalizados 2

Yo he elegido un cojín, ya digo que también se puede hacer con alfombras, pero yo hoy tenía el día más de cojines, son todos cuadrados, en la forma no nos da muchas opciones, pero una vez seleccionado sí que podemos elegir el dibujo que queremos que tenga, dibujos geométricos, grecas, banderas y algunos otros símbolos... Hay más de veinte opciones de dibujo entre las que decidir, por supuesto podemos probar tantas como queramos.

Lo de las frutas no me ha convencido mucho, tampoco la bandera, he estado dudando entre grecas y formas geométricas y al final me he quedado con un corazón, el corazón es siempre un bonito motivo decorativo, alegre y con un buen significado. Tampoco es cuestión de llenar toda la casa de corazones, que resultaría un tanto empalagoso, pero me he dado cuenta de que en mi casa a la vista no hay ninguno así que no estará de más.

cojines personalizados 3

Luego viene la segunda decisión, el color, podemos hacer combinación bicolor a nuestro gusto, elegimos por un lado el color base, para el fondo del cojín y por otro el color para el dibujo, en este caso el color del corazón, dependiendo del objeto pueden quedar mejor unos colores que otros, que si el plátano en amarillo, que si la manzana en verde... Hay unos veinte tonos diferentes para elegir y en algunos patrones de dibujo la combinación llega a ser tricolor.

También en esta ocasión he estado probando varias combinaciones y por un momento me he sentido como Agatha Ruiz de la Prada entre naranjas, rosas y rojos, pero al final no me ha convencido la idea y me he decidido por colores más neutros, yo creo que es el invierno, es que fuera está nevando.

cojines personalizados 4

Una vez que tenemos claro como queremos el dibujo y el color, sólo nos falta elegir el tamaño, hay cuatro opciones y yo ahí lo tengo claro, cuanto más grande mejor... Aunque luego me he dado cuenta que como los valores estaban en pulgadas no me hice bien a la idea de su valor y es posible que me haya pasado, treinta y seis pulgadas de lado, es casi un metro, bueno, podré utilizarlo como cojín de suelo.

Lo último que debemos elegir es el material, hay dos opciones, una de algodón más fresquita para las estaciones cálidas y una con lana, más pensada para el invierno, obviamente dadas las circunstancias esta última será la mejor. Y cuando ya te decides a comprar, la aplicación te recuerda que el cojín tiene dos lados y que si no quieres los dos iguales puedes personalizar el de atrás con un dibujo diferente, una idea genial, porque así tendremos dos en uno.

cojines personalizados 5

Finalizado todo el proceso, puedes guardar el diseño, comprarlo, enviar el dibujo por mail a un amigo para que dé su opinión... En cuanto al precio ya no me ha gustado tanto, unos doscientos cincuenta euros, vale que elegí el modelo más grande y lo personalicé con diseños distintos por los dos lados y elegí el calentito que será más caro que el de algodón... Pero aún así me ha parecido bastante, aún falta sumarle gastos de envío y demás...

Creo que me lo pensaré unos días antes de comprar o también puedo pedírselo a los Reyes Magos, pero al menos ya he pasado un rato divertido jugando con la aplicación y he visto algunas ideas que me han gustado, de todo se aprende.

Más información | Jonathan Adler En Decoesfera | Diseña tus propias alfombras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio