Compartir
Publicidad

Dibuja tus propios muebles sobre pizarra

Dibuja tus propios muebles sobre pizarra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando leí que se trataba de un mueble de pizarra, pensé que se podía utilizar como el típico encerado en una clase, para anotar ideas o estudiar, deformación profesional supongo, por aquello de que cuando no decoro, también me dedico a la enseñanza. Pero después vi la idea genial de dibujar sobre la pizarra un mueble diferente cada día.

Hace falta un poco de imaginación y cierta habilidad con la tiza, pero se consiguen resultados excelentes, el mueble es muy liso pero da mucho juego, podemos dibujar en él, cajones, puertas, una lámpara... Podemos modificar con la tiza su silueta y crear efectos, por ejemplo de patas más estrechas.

mueble pizarra 2

El propio diseñador, Peter Jakubik, nos da unas cuantas ideas sobre como podemos dibujar sobre el mueble otros diseños, aunque obviamente lo interesante es que desarrollemos nuestras propias ideas, y que dibujemos muebles que surjan de nuestra imaginación, para que el resultado obtenido sea totalmente personal.

Puede ser muy divertido que en algo así participe toda la familia, los lunes dibuja uno, los miércoles otro, el fin de semana pintamos el mueble entre todos... Siempre está bien la decoración personalizada y la participación activa de los miembros de la unidad familiar en ella, las cosas cobran más valor y el ambiente se vuelve más agradable.

Vía | Dezeen Más información | Peter Jakubik En Decoesfera | Armarios infantiles con puertas de pizarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos