Compartir
Publicidad
Publicidad

Diane von Furstenberg y sus propuestas en decoración

Diane von Furstenberg y sus propuestas en decoración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez es más habitual que diseñadores que orientaron su trabajo sobre todo en el campo de la moda, hagan también sus pinitos en decoración, en esta ocasión le toca el turno a Diane von Furstenberg, que nos ha sorprendido con una alegre colección de complementos para el hogar que está ya a la venta en Bloomingdale's en New York y también en su tienda online.

La colección consta principalmente de fundas para edredones nórdicos y también de complementos para la mesa del comedor. Las tendencias en moda y decoración van muchas veces de la mano, sobre todo en lo que a complementos textiles se refiere, colores, tipos de tejidos, detalles de adorno... Por eso los diseñadores de moda de prestigio suelen acertar cuando hacen propuestas decorativas para el hogar.

Estoy segura de que a esta colección le seguirán otras y que el número de productos propuestos se irá ampliando, así es como casi siempre suele suceder, empiezan con un par de edredones y acaban por decorar casas completas, de lo que nosotros nos alegramos, porque cuantas más propuestas tengamos para elegir, mejor.

Vía | Hgtv En Decoesfera | Los diseños de Agatha Ruiz de la Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos