Publicidad

Detalle para la casa de... un surfista (II)

Detalle para la casa de... un surfista (II)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si practicas surf es probable que te hayas encontrado con algún que otro problema a la hora de guardar tu tabla de surf en casa. Apoyarla en el suelo y la pared, medio esconderla detrás de una puerta o tal vez guardarla en el trastero, si lo tienes, pueden ser algunas de las opciones. Pero mucho mejor que eso es un colgador diseñado para ella.

El de las fotos de este artículo se llama Gringo y es el complemento perfecto para la casa de todo surfista. Por un lado permite colocar la tabla de un modo práctico y sin que estorbe y por otro usar la tabla como elemento decorativo, que hay que reconocer que una tabla de surf colgada en la pared de casa luce.

surfista 2

La idea es similar a la de otros soportes que se usan en el hogar para guardar bicicletas y otros objetos de gran tamaño. El objetivo es no utilizar superficie de suelo, para no perder espacio libre en el hogar y aprovechar la pared que suele estar más desahogada.

Además el colgador de la tabla se puede utilizar también para colgar otras cosas, incluso cuando la tabla está colocada en él. De ese modo se organiza el almacenaje, se facilita el orden en el hogar y al mismo tiempo se decora y se ambienta la casa en un estilo personal y a gusto de quien vive en ella.

Vía | Notcot Más información | Make En Decoesfera | Detalle para la casa de... un surfista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios