Publicidad

Detalle para la casa de... un fontanero (II)

Detalle para la casa de... un fontanero (II)
Sin comentarios

Publicidad

De todos los profesionales que intervienen en la reforma o construcción de una vivienda, hay uno por el que siento especial respeto: los fontaneros. Probablemente tenga que ver porque las chapuzas de fontanería siempre me han dado muchos quebraderos de cabeza (léase la historia del lavabo que goteaba por la cerámica o mi lucha con el fregadero Boholmen), pero sea como fuera, cualquier fontanero bien se merece un detalle como este en su casa.

Se trata de una nadería que, sin embargo, tiene su encanto, un sencillo reloj de mesa con la forma de un codo de tubería, diseñado de tal manera que uno de los extremos hace de base y otro de esfera del reloj.

Fontanero 2

Diseñado por Andrea Bellotto para Bozu, este reloj está fabricado en material cerámico, homenajeando a otro de los materiales habituales de la fontanería, aunque a mi me hubiera gustado más que hubiera sido de cobre, dándole un toque más industrial.

Si os ha gustado este detalle para la casa de un fontanero, debéis saber que está fabricado a mano, que su precio es de 44 euros y que está disponible tanto en blanco como en negro, azul y verde.

Más información | Bozu
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un fontanero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir