Los posts de "detalles para...", en los que se proponen generalmente complementos originales para las casas de personas con diferentes profesiones o actividades, se han convertido ya en un clásico en Decoesfera porque aúnan ideas decorativas sorprendentes con ciertas dosis de buen humor, algo que nunca está de más. Hoy queremos acercarnos a la casa de un fontanero para mostraros una pieza muy especial.
Se trata de un colgador o perchero compuesto con las piezas que generalmente utiliza un fontanero en su labor diaria: tuberías, llaves de paso, tuercas, etc., engarzadas de tal manera que conforman unas atractivas composiciones. Realizados a mano, bajo pedido, los colgadores se distribuyen en diferentes colores (incluso pueden combinarse entre sí).
Su ubicación ideal, en mi opinión, sería el baño, donde puede usarse como toallero, percha para colgar albornoces, la ropa, etc., aunque en cualquier otro lugar de la casa ofrecería un gran impacto visual y un atractivo toque industrial. ¿Te atreverías, por ejemplo, a ponerlo en la entrada de tu casa para dejar los abrigos, el bolso, las bufandas, etc.? Desde luego, no pasará desapercibido.
Más información | Nick Fraser En Decoesfera | Una buena idea: un desatascador para colgar perchas
Ver 1 comentarios