Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un fan de Doctor Who

Detalle para la casa de... un fan de Doctor Who
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque entre los editores de Decoesfera tengo fama de friki, lo cierto es que mi frikismo no abarca todas las posibilidades y la serie de Doctor Who es una de esas cuentas pendientes que en algún momento saldaré. Si sois (o tenéis amigos que sean) fan de la mítica serie británica, vais a tener que regalarle este armario con forma de nave TARDIS donde viaja el Doctor con sus ayudantes.

Este armario de tela hará las delicias de los seguidores de la serie porque seguro que también es más amplia por dentro de lo que parece por fuera (o no, vete tú a saber). Dentro podéis poner ropa, libros… lo que se os ocurra, tiene pinta de ser fácil de personalizar en su interior y su exterior lo hace ideal para el dormitorio de un friki pero yo no lo vería mal incluso en un salón si el resto de la decoración va acorde.

Su precio son 80 euros más gastos de envío. Sí que es cierto que sale algo más caro que estos armarios menos customizados pero ¿desde dónde vais a luchar contra los Daleks si no tenéis uno? En fin, sigo poniéndome al día con los episodios del Doctor.

Vía | Compradicción
Más información | Firebox
En Decoesfera | Detalles para

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos