Publicidad

Detalle para la casa de... un dibujante

Detalle para la casa de... un dibujante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Conste que por un lado me da un poco de pena utilizar lápices de colores para fabricar un mueble o un complemento decorativo en vez de para dibujar, pero por otro lado hay que reconocer que el resultado tan original y lleno de color es divertido.

No es la primera vez que vemos algo fabricado con lápices de colores, es relativamente habitual verlos en revestimientos en proyectos DIY, por ejemplo en marcos o forrando botes. En esta ocasión lo que vemos es un estante en el que podemos colocar cualquier objeto pero que además ya decora en si mismo.

estantería lapices 2

El diseño es de Dominic Wilcox que ya nos ha sorprendido anteriormente con otras de sus originales creaciones. Los lápices están colocados por colores del mismo modo en que los encontramos cuando abrimos un gran estuche.

Se trata de uno de estos complementos decorativos divertidos y originales que pueden encajar en cualquier estilo y que pueden resultar perfectos para regalar. Si tenéis algún amigo o amiga diseñador o dibujante, que trabaje o se entretenga con lápices de colores tal vez le guste el guiño.

Vía | Fubiz Más información | Dominic Wilcox En Decoesfera | Curioso banco hecho con lápices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios