Compartir
Publicidad

Curioso banco hecho con lápices

Curioso banco hecho con lápices
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ni mas ni menos que mil seiscientos lápices se han utilizado para la fabricación de este banco, al principio casi no podía creerlo pero después he visto las fotos de gente sentada sobre él y he acabado por convencerme de que como asiento es perfectamente funcional, y no solo eso, sino que además los lápices se pueden coger y se pueden utilizar para escribir.

Otra cosa será preguntar a quienes lo han probado si resulta cómodo, porque aunque los lápices están muy juntos para que entre todos resistan bien el peso y aunque tengan goma en el final que resulta algo más blandita, a mi no acaba de convencerme la idea de que como asiento esto resulte cómodo, si no lo pruebo no lo creo.

banco lapices 1

Por si queda alguien en la sala que no esté convencido de que realmente son lápices o de que alguien pueda sentarse sobre ellos, os dejo la foto sobre estas líneas en la que queda totalmente claro, aunque a mi me asalta otra duda, si vamos cogiendo lápices y los vamos usando y afilando, y luego no todos tienen la misma altura... habrá que reponerlos, porque sino el asiento dejaría de ser funcional... no sé, me parece curioso, pero poco práctico.

Vía | Design Milk Más información | Boex En Decoesfera | Muebles y complementos hechos con lápices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos