Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un astronauta

Detalle para la casa de... un astronauta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad

Lo mismo que pronunció Neil Armstrong aquel veintiuno de julio del sesenta y nueve a su llegada a la Luna, podremos decir nosotros cuando nos apoyemos sobre este curioso cojín con aspecto de suelo lunar. Cierto es que la mayoría de nosotros no conocemos a ningún astronauta al que regalárselo, pero sí a muchos que en algún momento de su infancia han soñado con serlo.

Los cojines son siempre accesorios ideales para decorar, tanto en el salón, ya sea sobre el sofá o en el suelo, si son de gran tamaño o en el dormitorio, sobre la cama, cuantos más mejor. No sólo decoran sino que además después nos ayudan a conseguir las posturas más cómodas y agradables en nuestro descanso.

Este además por la originalidad de su forma es un regalo perfecto para cualquier ocasión, ni siquiera hace falta que el futuro dueño sea experto en astronomía, al que más y al que menos los planetas y sus satélites siempre le llaman la atención, sería ideal una colección con otros suelos, como por ejemplo, el de Marte, bien conocido por todos u otros aunque no nos sean tan familiares.

Vía | Swiss Miss Más información | Pedlars En Decoesfera | Detalles para

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos