Publicidad

Déjate sorprender por el encanto y el glamour de la colección de Navidad de Swarovski

Déjate sorprender por el encanto y el glamour de la colección de Navidad de Swarovski
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Navidad se identifica con tantas sensaciones... es sinónimo de fiesta y diversión para los niños, de nostalgia y añoranza para muchos adultos, de recogimiento para algunos de vacaciones para otros, pero para la mayoría se identifica con un poco de lujo y de glamour y sobre todo con mucho encanto. Todos nos esmeramos en la decoración del ambiente y a la hora de vestir la mesa para las cenas y las comidas de Navidad.

Así que si lo que buscamos es un toque glamuroso para nuestro árbol de Navidad o para nuestra casa en general, debemos echar un vistazo a la colección de Navidad de Swarovski, cuyas piezas como ya os podéis imaginar van sobradas. En algunas de esllas Swarovski rompe con su blanco más tradicional para incorporar colores tradicionalmente navideños como el rojo o el verde.

1096435 Png

En la colección podemos encontrar lo que son adornos para colgar y también detalles para vestir la mesa para la ocasión como servilleteros, portavelas o incluso palillos. Una amplia selección de artículos en su brillante cristal que darán un toque delicado y especial a cualquier ambiente. Os dejo unos cuantos en la galería para que podáis elegir vuestros favoritos.

Más información | Swarovski
En Decoesfera | Una Navidad llena de estilo con Mimub

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios