Cinco tipos de organizadores para guardar toda la decoración de Navidad, hasta diciembre, de forma ordenada
Complementos

Cinco tipos de organizadores para guardar toda la decoración de Navidad, hasta diciembre, de forma ordenada

El próximo fin de semana, después de la celebración del día de Reyes, será para muchos el momento de guardar la decoración de Navidad. Seguramente muchos tenéis entre vuestros propósitos de año nuevo tener la casa mejor ordenada y para empezar bien y cumpliendo, nos pueden resultar de gran ayuda algunos organizadores especialmente pensados para la decoración de Navidad: árbol, bolas, guirnaldas, papel de regalo... Si contamos con los accesorios adecuados será mucho más fácil guardarlo todo de forma rápida y ordenada y mantenerlo en buen estado para todas las celebraciones navideñas año tras año. En la foto de portada vemos por ejemplo, las bolsas de Songmics para guirnaldas y coronas de Navidad que en juego de dos cuestan 13,99 euros.

SONGMICS Bolsas de Almacenamiento de Navidad, Set de 2 Estuches de Guirnaldas de Navidad, con Asas, Doble Cremallera, Tapa Transparente para Etiquetas, 76,2 x 16 cm (Dia. x Alto), Rojo RXU001R02

Para guardar el árbol

Cabilock Arbol

Empezando por el principio encontramos los organizadores para guardar el árbol artificial. Lo más adecuado es retirar los adornos uno por uno y guardar el árbol solo. Puede dar un poco de pereza, pero así nos aseguramos que todo se conserve en buen estado y en realidad el próximo mes de diciembre disfrutaremos de lo lindo volviendo a colocarlo. Hay variedad de modelos una bolsa de almacenamiento de tela Oxford para el árbol de 135x35x54 cm a juego con una de coronas/guirnaldas de 65 cm de diámetro cuesta en Amazon 38,99 euros y en El Corte Inglés encontramos una bolsa algo más pequeña para el árbol de Navidad, de 25x120x43 cm, por tan solo 9,95 euros.

Cabilock Bolsa de Almacenamiento de Navidad Tela Oxford Bolsa de Almacenamiento

Bolsa para guardar el Árbol de Navidad El Corte Inglés

Para el papel de regalo

Mdesign Papel Regalo

En estas fechas siempre tenemos en casa papel de regalo por si en una emergencia Papá Noel o los Reyes Magos no han tenido tiempo de envolver algún regalo y esos papeles para envolver, dependiendo de su diseño, se pueden reutilizar en otras fechas o como mínimo cuando llegue la Navidad que viene. Los organizadores nos permiten colocar los rollos sin que se doblen y evitando que el papel se arrugue o se deteriore, suelen incluir también bolsillos para etiquetas y lazos. Uno de mDesign en color gris, con asas y un bolsillo, lo hay por 22,27 euros y otro de Com-four® en blanco y verde, por ejemplo, por 14,99 euros.

mDesign Bolsa de Transporte para envoltorios de Regalo – Bolso Organizador de Fibra sintética para Rollos de Papel de Regalo – Organizador portátil con Asas y 1 Bolsillo para Cintas y Adornos – Gris

com-four® Bolsa de Almacenamiento para Papel de Regalo - Organizador de Papel de Embalaje - Bolsa Organizadora para Guardar Rollos de Papel de Regalo (Blanco Verde)

Para las bolas

Navaris Bolas

Entre los adornos más delicados de almacenar están las bolas del árbol de Navidad, si las habéis guardado de un año para otro en bolsas o cajas cualesquiera seguramente os habréis encontrado en más de una ocasión con alguna rota. Hay cajas con compartimentos para guardarlas una a una y así evitar que tropiecen entre ellas y se rompan. La caja de Navaris para 64 bolas tiene un precio de 21,99 euros y en El Corte Inglés encontramos una más económica para 45 bolas por 12,95 euros.

Navaris Caja para Guardar Adornos de Navidad - Almacenaje de 64x Bolas de árbol y Adorno Festivo - Organizador con Tapa para decoración - 30,5 cm

Caja para guardar adornos de Navidad El Corte Inglés

Para las coronas y guirnaldas

Roylvan Corona

Si tenéis en casa alguna gran corona o guirnalda para adornar paredes o puertas es posible que también os interese una caja o bolsa específica para guardarla. Suelen ser piezas caras o, si las hemos preparado a mano, incluso con valor sentimental que se pueden conservar muy bien en bolsas como la de Roylvan de 61 cm de diámetro con tela Oxford y asas ajustables que vale 23,99 euros o la de The Wwiddlers del mismo tamaño, resistente e impermeable que vale tan solo 12,99 euros.

Roylvan Bolsa de Almacenamiento para Guirnaldas de Navidad, Diámetro 61 cm Contenedor Gran Capacidad de Tela Oxford 600D Plegable con Asas Ajustables de Transporte para Coronas Festivales, Rojo

THE TWIDDLERS Bolsa de Almacenamiento para Corona de Navidad Premium, 61cm| Resistente e Impermeable| También Ideal para Bolas Navideños, Guirnaldas, Adornos y Decoraciones.

Para las luces

Enrollacable Con Luces

Finalmente, hablábamos estos días de la dificultad para guardar las luces de Navidad sin que se enreden y de como la mejor solución y la más sencilla es hacerse con un enrollador de cable para colocarlas. El manual de la foto para hasta 25 metros y en color verde tiene un precio de 12,99 euros.

ViD - Enrollador de cable mano para cables de hasta 25 metros color verde

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

En Decoesfera | Los 10 consejos que debes seguir para ordenar tu cuarto trastero

Temas
Inicio