Compartir
Publicidad
Crea tu propio ambiente veraniego utilizando las estrellas de mar y renueva tu hogar
Complementos

Crea tu propio ambiente veraniego utilizando las estrellas de mar y renueva tu hogar

Publicidad
Publicidad

Las estrellas de mar forman uno de los grupos de animales marinos más conocidos. Por lo general tienen un disco central y cinco brazos, aunque algunas especies pueden tener muchos brazos más. En las propuestas creativas de hoy se utilizan las más conocidas, las compuestas por cinco brazos y con ellas podemos ver composiciones de ambientes muy originales y refrescantes para la temporada actual. Seguro que os encantan estos conceptos creativos tan cercanos al mar que sorprenderán a tus familiares y amigos.

Caracolas Conchas Y Estrellas De Mar Jpg

Pueden adquirirse fácilmente, algunas estrellas de mar son naturales y multicolores, suelen combinarse junto con caracolas de distintas formas, corales, piedras decorativas y arenas de playa. A su vez existen muy buenas imitaciones algunas con superficies granuladas, espinosas o lisas, las naturales son de colores brillantes en varios tonos de rojos o naranjas y otras son de color azul, gris, o marrón, nosotros siempre apostamos por el mismo resultado sin tener que sacrificar las naturales, realizadas en resina y pastas sintéticas que facilitan la decoración sin perjudicar al medioambiente.

Granveladacom

Si dejamos volar nuestra imaginación podemos crear con ellas accesorios para decorar nuestro hogar y que lo visten de puro verano. En Granvelada descubrimos multiples accesorios a elegir que han sido recolectados y lavados para su posterior comercialización que se compran en grandes o pequeñas cantidades e incluso a granel.

Etsycom

En tiendas como Etsy ofrecen estos colgantes para puertas, barras de cortinas e incluso para adaptarlos a tiradores de armarios tan ideales que nos permiten llevar el aire marino a nuestro hogar. Otra idea es reflejar las estrellas en textiles para la casa. Los cojines equipan las estancias haciéndolas más veraniegas, los encontraréis en Alibaba e incluso almohadas con formas de estrella de mar, de nuevo en Etsy.

Supernamaitit

Para acercar aún más la inspiración al hogar os mostramos estas preciosas imágenes y su ingenio para dar una pincelada vacacional con mucho gusto. Manteles ilustrados y una red superpuesta dando un aire pesquero. Cuadros que contienen estrellas de mar en sus interiores o colgadas directamente y que contrastan con paredes en color azul petróleo.

Mantel estrellas y corales con red

Una combinación acertada

Enmarcar y colgar

La elegancia veraniega de un cabecero

Baños con estrellas de alabastro

Accesorios de la veta #onyx #soapdispenser #antiquewood #candles #bathaccessories #estrellasdemar

Una publicación compartida de La Veta Stone (@laveta.mx) el

Menaje para exteriores

El cabecero poblado de estrellas doradas nos encanta y las pequeñas piezas de alabastro dentro de una bandeja jabonera son detalles que gustan en un baño y si queréis hacer divertido un menaje exterior apostad por estos encantadores motivos estivales.

Foto Inicio | Woohome

En Decoesfera | Los lavabos de aluminio más cool y distinguidos invaden nuestros baños y cualquier estilo decorativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos